"Todo lo que quiero no es nada más que
Oírte tocando a mi puerta
Porque si pudiera ver tu rostro una vez más
Podría morir como un hombre feliz, estoy seguroCuando dijiste tu último adiós
Morí un poco por dentro
Yazco con lágrimas en la cama toda la noche
Solo, sin ti a mi lado"-All I Want kodaline
Despertó muy temprano como ya se había acostumbrado, salió de casa aunque nadie lo notaria en ese momento pues todos estarían durmiendo, avanzo unas cuantas calles hasta el corresponsal de mensajería, allí dando su nombre e identificación le entregaron una carta, feliz siguió su camino a unas cuantas calles mas hasta una amplia cafetería, saludo a todos al rededor antes de colocarse un mantel he ir al mostrador, en eso se basaba su rutina mañanera desde hacia una cuantas semanas, despertar, ir por el correo e ir a trabajar. Luego de que se le había asignado ser un lobo Gama sabia que su familia no la aceptaría fácilmente, no podían echarla pues el jefe de la manada la dejo en el clan Sinclair, no sabia si eso era un punto a favor o en contra, por otro lado estaba también que en casa había perdido un sin fin de veneficios, comenzar a trabajar en la cafetería al menos le garantizaba dos comidas diarias, eso era lo mínimo que necesitaba para sobrevivir, en la hora pico de la cafetería atendía con una amplia sonrisa a los clientes, muchas veces le preguntaron por sus cicatrices y lo mas propio que podría responder era que un perro la ataco, cuando aparecía gente de su manada prefería que otro los atendieran pues cada que que su presencia era notada la invadían de burlas e insultos, debía soportar para no perder el empleo, pero aun así el fuego en ella era muy fácil de prender, eso eran sus mañanas, las tardes era un tanto mas relajado, en su tiempo de comida leia la carta que merlina le enviaba, llevaban escribiéndose mucho durante las ultimas semanas, al principio le sorprendía la perfecta caligrafía de la pelinegra, y lo formal que llegaba a ser, luego con el pasar de los días se fue relajando y le escribía mas informalmente.
-je veamos que tienes de nuevo he merl-
"Enid, me impresiona lo rápido que respondes las cartas, usualmente el tiempo de espera es de una semana pero respondes casi al instante, se puede decir que cada noche antes de dormir soy consiente de leer tu correspondencia, cosa que no me desagrada pero en cierta manera me sorprende.
Hoy se esta llevando acabo la planeación para el cumpleaños de Pubert, significa que para cuando leas esta carta ya se estará llevando a cabo la celebración, mi padre ha invitado a la familia Addams en total, como te imaginaras son una amplia colección de rarezas y peculiaridades, la presentación de un nuevo miembro con la edad suficiente es algo descomunal para los Addams... fue igual con What el hijo del tío cosa... su nombre se lo ha colocado el doctor que lo trajo al mundo, sin desviarme del tema he decidido regalarle su primera guillotina, con suerte puede que se quite un dedo o un miembro.El tío lucas menciono que mi integración a la familia a esa edad me llevo de cacería junto a mi padre, no recuerdo absolutamente nada de esa ocasión supongo que no tiene importancia, a Pericles en su presentación lo ataron de cabeza a las hélices de un avión.. supongo algunos tienen mas suerte que otros.
Como ha continuado la estadía en tu nuevo trabajo?, sigo argumentando que conozco muchos métodos de tortura que se puede emplear en lobos, los chicos de tu manada serian buenos objetos de experimentación.posdata, tengo un infiltrado en mi habitación."
Elevo una ceja al ver que en sobre venia algo mas, era una fotografía como esas antiguas instantáneas, esperaba estuviera en blanco y negro pero en ella pudo apreciar como lago rosa resaltaba en medio de un fondo negro lleno de muñecos decapitados, soltó una fuerte carcajada no se imaginaba a merlina con algo así, ya decía ella que sus peluches no estaban completos, aunque no estaba segura de cual le faltaba ahora viendo la fotografía sabia exactamente que peluche era, se llevo un pastelillo a la boca mientras buscaba una hoja y pluma en su mochila, una vez los encontró decidió que podría responderle a merlina, entre pequeñas risas escribía sobre el papel rosa que esta vez se había decidido en conseguir, seguro le causaría nauseas a su compañera pero solo le producía una que otra risa mas ese pequeño detalle, satisfecha al terminar de escribir el mensaje estaba por meter el papel al sobre, pero decidió agregar algo mas, esta vez tardo mas de lo planeado en introducir la hoja en el sobre, lo sello y guardo en su mochila, sentía una pequeña presión en el pecho, no sabia a que se debía pero al ver el calendario quiso asumir se debía a que esa noche seria su primera luna llena desde que había vuelto a san francisco.
Termino su comida rápidamente y aun con tiempo de sobra decidió podría llevar la carta al corresponsal, salió por la puerta trasera de la tienda, que nadie notara su ausencia, paso por los contenedores de basura donde observó un montón de ratas comiendo, aquello le produjo cierto asco, avanzo un poco mas pero un olor conocido que interpretaba a peligro llego a su nariz, se detuvo de golpe, justo a la salida del callejón estaban unos miembros de su manada, y no eran precisamente los mas amistosos, dio media vuelta para salir del otro lado pero allí ya se encontraba uno del grupo, no quería problemas, dio unos cuantos pasos hacia atrás estaba con cierta histeria, eran mas que ella no sabia que podría pasar, además que sea un día que habrá luna los pondría mas agresivos, se detuvo hasta que sintió se había estrellado contra algo, pero ese algo era alguien.