Dio Algos

66 9 2
                                    

"Hoy estoy sin saber
yo no sé cómo,
hoy estoy para penas solamente,
hoy no tengo amistad,
hoy sólo tengo ansias
de arrancarme de cuajo el corazón
y ponerlo debajo de un zapato.
Hoy reverdece aquella espina seca,
hoy es día de llantos de mi reino,
hoy descarga en mi pecho el desaliento
plomo desalentado.

No puedo con mi estrella.

Y busco la muerte por las manos
mirando con cariño las navajas,
y recuerdo aquel hacha compañera,
y pienso en los más altos campanarios
para un salto mortal serenamente".

Me sobra el corazón -Miguel Hernández-

CAPÍTULO 3

DESTRUCCIÓN

Londres 5:30 pm sonaba la música en la calle, todos paseaban en familia, cada quien con sus pensamientos y sus problemas, nada alrededor parecía perturbarles, 5:40 era lo que marcaba el gran reloj, una ciudad calmada y armoniosa, la ciudad de los sueños hechos realidad, en donde el dinero abunda acorde a la felicidad, nada más superficial a eso, pero en esas calles llenas de sonrisas está mal, lejos de estas al mirar los callejones la superficialidad cambia, entre las oscuras calles en las sombras, ocultándose, las personas que perdieron su felicidad habitan, sin rumbo y sin dirección.
Se oye una melodía a lo largo de tan oscuro callejón, con una voz áspera y poco delicada cantaban la letra de tal significativa canción, los ojos curiosos de quienes tienen miedo de salir a la luz buscaban tal melodía, pero aveces es mejor alejarse de la curiosidad pues la única respuesta fue un grito desgarrado a lo largo de la calle en londres.

-London Bridge is falling down
Falling down, falling down
London Bridge is falling down
My fair lady.-

En este mundo hay muchos monstruos rondando alrededor, algunos más salvajes que otros, hay quien dice, todos los asesinos son psicópatas, pero no todos los psicópatas son asesinos, el el mero hecho de cometer un asesinato sea cual sea la sensación que le produzca al agresor ya es entendible con un deje de psicopatía, pero decir que que es psicópata por completo esta de demas, que necesita un ser para ser un psicópata?, solo uno de ellos puede responder esa pregunta. Entonces ya sabemos que en este mundo hay muchos monstruos habitado alrededor, pero a veces los peores viven en nuestro interior. 5:50 pm El grito recorrió todo el callejón hasta la calle en londres, aquellas personas que pasaban preocupadas de su mundo lograron conectarse a un mismo mundo, todos veían el mismo horror con sus propios ojos, la felicidad que hacia un momento rondaban la calle se habia esfumado por el terror absoluto, aun con la tenue luz del sol era claro para los presentes lo que veían, una mujer salía arrastras del callejón, lejos de ser auxiliada era evadida pues su mirada representaba lo que más temía la humanidad, y era a la humanidad misma, aquella mujer joven trataba de gritar pero su voz no salía, quería correr pero la fuerza le faltaba, quería alguien se acercara, pero entre callejón y calle habia una brecha muy grande, el sonido de la melodía nuevamente llegó a ella, con su más misera fuerza y las abundantes lágrimas en sus ojos logró decir una última palabra antes de termina de desplomarse en medio de la vía.

_MY... FAIR LADY_

6:00pm El silencio abundaba las calles de londres. Londres la ciudad de los sueños hechos realidad, donde el dinero abunda acorde a la felicidad, pero esa calle de sonrisas está mal, mira con el corazón hay un callejón detrás, todos lo veían, en un círculo de curiosidad y horror, pero nadie se iba, pues todos tenemos un monstruo en el interior, uno que le gusta ver en silencio, en aquella calle de londres yacía una mujer joven de mediana edad, con un corte de lado a lado en su rostro, una sonrisa desfigurada y sangrienta, pero el charco de sangre no venía de allí, el cuello de la mujer rasgado y casi arrancado daba una imagen perfumadora en sus espectadores quienes no podían apartar la mirada y quienes sí lo hacían sólo volvían a su propio mundo de desinterés. 8:00pm, la calle habia sido cerrada, policías y abulencias cuidaban el lugar, fotografía tras fotografía solo revelaba lo brutal que podría llegara a ser el ser humano.

ADDAMS---une histoire de sang.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora