-Ya listas y preparadas para ir al cine ,llamamos a mi papa para que nos lleve al cine.
-papa asintió y nos llevo ,unas 6 cuadras llegamos al cine ,nos desmontamos del auto,entramos compramos el ticket y casi empezando la función ,izzy me suplico quedarnos aquí unos minutos y llegaron 5chicos y Izzy beso en la boca a un fuerte ,blanquito y muy lindo por cierto finalmente entramos a ver la pelicula unas horas luego termino y salimos Izzy se despidió y llamamos a papa para que nos recogiera ,se retraso y nos sentamos en un caffe cerca del cine y me quede impactada con lo que vi EL ESTA AQUI EN LA CAFFE no lo puedo creer Justin esta aquí ,pensé ,-no sabia si pararme y decirle hola o que ,Dios mejor me quedo quieta ..-minutos después entro papa ya le hubiera mandado un email diciendol@ que lo esperaríamos aquí ,nos saludo y fue a la mesa donde estaba Justin y dos chicos no logre verlos bien estaban de espalda y veo como se dan la mano colo si se conocieran ,OMG QUE HACE HAY HABLANDO CON MI JUSTIN???
-Luego viene y dice vamonos chicas casi es media noche! ,-nos vamos pero luego siento que alguien me sostiene la mano y dejo de respirar me volteo y es JUSTIN omg ,le digo Hola Justin ,el se quedo mirando mi brazalete que decia BELIEBER JB .
-Espera ,eres una belieber?,-dice Justin.
-Yo dije si .-Jamas me lo hubiera imaginado es que me tratas tan normal ,-dice Justin
-Acaso ere un anormal,alíen o extraterrestre? ,-Dije y rei jaajja
-Es que jamas me lo iva a imaginar ,hay beliebers que quieren conocerme ,que me ven y me brincan enzima locas por besarme pero tu eres distinta .,-dice Justin.
-Yo quiero ser como ellas pero cuando te miro me quedo en shock no puedo creer que este hablando tan normal con JUSTIN DREW BIEBER es inexplicable lo que siento en este lomento.,-Dije .
-Papa nos interrumpió y me dijo que nos tenemos que ir ,en realidad no me quería ir solo quería pasármela todo el tiempo con Justin ES QUE LO AMO.
-me dio un beso en mis mejillas y me fui ,MAS nunca me lado ese lado de cara <3.<3 .
-llegamos a casa me puse mi pijama para ir a dormir y Izzy apareció,'me dijo que si podia dormir conmigo yo le dije que si y dormimos una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.