Ya han pasado tres dias desde la ultima vez que cene donde los Bieber's todo a sido normal lo mismo de todos los días,correr y desayunar con Justin ,luego estar en casa hacer lo que tenga que hacer ,abrir Twitter, fcbk,IG y dormir ,hoy por fin ya viene mi papa era hora de que viniera ya me hacia falta. Ahora mismo estoy duchándome para darle la bienvenida. Minutosdespue estaba lista para recibirlo.
-Hermana vamos que ya mama salió a buscar a papa al aeropuerto y tenemos que prepararle el desayuno bienvenida.-Me grita Izzy
-Ya voooy.-Le grito y salgo.
Entramos a la cocina y empezamos a hacer tocinos con huevo,cuando terminamos lo pusimos en la mesa y fuimos a sacar el bizcocho que Emily le hizo y hicimos jugos ,unos 20 minutos después llego papa y fuimos a abrazarlo "BIENVENIDO PAPA" .-Mis niñas las extrañe un monton.-Dice mi papa.
-Vamos que ya es hora de comer algo amor tu vuelo fue un poco extresante .-Dice Emily dirigiéndose a papa.
-Ya pasaron 12 horas de la venida de papa ,son las 23:49 y estamos cada unos en nuestras habitaciones algunos durmiendo ,otros aburridos como yo.
Es otro dia y todo a sido normal ,la misma rutina y nada ya es hora de dormir ,quede en salir con Justin mañana a las 10AM me dijo que era una sorpresa .
*RIIIIINNN RIIIIIIN* sono la alarma . Me fui corriendo a bañarme ,-Sali del baño estoy buscando que ropa ponerme , me puse un vestido de colores de primavera y unos sapatos negro estoy lista.
De : ____steel
Para: Justin bieber
-Buenos dias dulzura, Ya estoy lista puedes pasar por mi?
Mensaje enviado a las 9;48am.
-----------
Me sueña el celular ,recibo un mensaje de Justin.De:Justin (tu dulzura)
Para:____Steel (mi bebe)
Estoy aqui abajo esperandote en la sala hace unos 5minutos baja que estoy aqui.
------------
Oh Dios mio Justin esta aqui y no me di cuenta ,Coji mi cell y cerre la puerta. Cuando bajo esta Justin sentado esperandome con Dulce (es la que ayuda con las cosas aqui en la casa)-Hola Jus.....-no termino de decirlo porque el me tapa la boca con el dedo.
-Vamonos sin decir una palabra ok?.-dice Justin muy pícaro.
-Cuando estamos en el auto me tapa los con una venda.
ESPERO QUE LE ESTE GUSTANDO LA NOVELA
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.