(...)
*6 MESES DESPUES*
Ahora en casa ,con los bebes con nosotros ,las cosas parecian maravillosas. Mis familias al ver a mis hijos. Que hermoso es decir "mis hijos" cayeron en un mar de lagrimas ,mami nos ha venido a visitar unas cuantas veces ,Izzy no deja de cargar a Justin Junior. Pattie y Jeremy eran los mas locos,Jazzy y Jaxon a cada rato presumian que eran tios de dos hermosos bebes y que les digo Justin esta fascinado con los benes ,no los deja de besar y abrazar a cada rato les toma fotos y las sube a las redes.
Las beliebers se volvieron locas al ver nuestra primer foto oficial ,no paran de decir que son los bebes mas hermosos que jamas habían visto ,después de Justin claro!
Todos nuestros seres queridos estan maravillados con la llegada de los bebes a la familia ,Los aman demaciado.
Vamos a hacer una cena en la casa hoy.
-Vamos amor,ya estamos listos.-Justin aparecio en la recamara de los mellizos con Junior en brazos.Los dos bestian un traje negro y una camisa violeta y zapatos de vestir, todo unos caballeros.
En cambio yo terminaba de ponerle el vestido color tosa a la princesa de mis ojos.
-Ya voy Justin,tranquilo.-Peleaba con la golda esta para ponerle el zapatico que le faltaba ,pero como era de esperarse se movía como una lombriz.-Justin se reia al ver la guerra que tenia con su hija.
-si no quiere ponérselo no lo hagas.-me dije Justin.
-Si no ayudas ,no estorbes.-le dije, termine de ponerle el zapato por fin.
-Que guapos.-exclame mirandolos.
-Es que somos Bieber's,Ademas ustedes no se quedan atrás están hermosas ,mis dos amores de mi vida ,bueno tres con este chiquillo.-me dijo en su tono presumido.
Anja.-le dije sonriendo.
-Pero tu eres la mujer mas hemosa de mi vida.-me dijo y nuestra hija solto un gruñido. -Pero tu tambien eres mia.-Justin dijo y se dirigio a nuestra niña.
En estos 7 meses nos dimos cuenta que nuestros hijos pueden ser mellizos pero son muy diferentes.
La niña es enojona,berrinchuda y muy risueña,divertida ,ñoña y activa . En cambio mi niño es tranquilo,no llora mucho solo cuando se siente sucio mas tardar las 9 de la noche cae dormido como un angelito, a su hermana solo la mira ,no intenta darle una mordida ni pegarle como ella lo hace,eso si la abraza cuando se quedan dormidos
Y cuando ella llora el llora con ella. El doctor dice que ellos tienen una conexión muy fuerte,que cuando uno esta triste el otro puede sentir sus emociones ,aunque no estén juntos.Ya amor,vamos.-le dije .
Baje y hay estaban nuestros amigos ya.-hola bebes.-Fredo empezo a poner caras raras que los bebes se rieran y lo logro
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.