Capitulo 50

863 42 0
                                    

Fue Avalanna,aun Falta Justin Junior.
Sonreí mi bebe había nacido sana y salva, se la dieron a Justin ya que Iván a seguir con el parto para JJ ,el la acaricio con una hermosa sonrisa y unos 2 minutos la puso en la incubadora que estaba cerca de la cama para ir donde mi para terminar el parto.

-Vamos solo un bebe mas ,resiste.-Suplicó el doctor. Y yo asiento y empiezo a pujar.
Llegue unos minutos pujando,pero me sentia muy cansada .
-Vamos vamos ya casi.-Dice el doctor.

Tome aire y puje mas.

-Una mas vamos ,Una mas.-dice el doctor.

Puje y a los 2 minutos escuche un grito,era mi bebe JJ nacio.

-Es el niño mas bello.-Grito Justin feliz.-Gracias por darme estos regalos ,eres el amor de mi vida y ahora ellos te amo eres la mejor.-Me sususrro.y sentí como los ojos se me cerraban caí dormida.

Narra Justin:

-____ha sido muy fuerte,eso de parir dos niños es extresante y cansado se le veía en la cara que estaba cansada,tome a mi bebe y lo acosté al lado de mi otra bebe "Son hermosos ya los amo ,le doy gracias a ____ por hacerme el hombre mas feliz del mundo"le tire una foto para enseñarselas a mis beliebers e familias ,luego miro hacia mi chica y veo que tiene los ojos cerrados.

-Doctor que le pasa a ___.-Grite alterado.

-Justin estaba muy cansada y se durmio.-me dijo.

-Okey gracias,saldré a ver como están hay afuera.-Le digo y el asiente.

-Si te lo íbamos a pedir porque debemos terminar aquí y llevar a ___ y a los bebes a la habitación para que estén bien.-me dijo y sali.

Cuando salí estaban todos mis amigos y familiares ,también estaban los familiares de ___.

-Como esta todo.-me dice mi mama abrazandome.

-Estan bien nacieron dos hermosos niños ,se los mostrare.-saque mi cell y en menos de 5 segundos estaban todos pegados ami esperando que busque la foto.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora