Ya habíamos recorrido todo el mall y compramos michas cosas para los bebes ,finalmente comimos "HELADOS" y nos dirigimos a casa ,ahora mismo estamos decorando la habitación de los baby's ya que le había pedido a Justin que lo hiciéramos en vez de pedir una decoradora.
-Justin que crees si le ponemos sabanas moradas y rojas?.-le pregunte.
-Ya las compre,sabia que lo dirias.-me dijo y me dio un beso tierno.
-que tonta soy.-dije apenada, luego Justin me miro como enojado ,su rostro cambio totalmente acaso dije algo malo.
-Nunca mas vuelvas a decirte tonta,porque no lo eres ok?.-me dijo.
-Okey ya ya .-le dije sonriendo.
Duramos mas de dos horas decorando esta habitación y esta hermosa ya falta poco gracias a Dios.
ya ha pasado mucho tiempo despues que arreglamos la habitación de las baby's nuestras familias vinieron a verla y les encanto..Le pregunte a Justin como seran los nombres de la niña y el niño y me dijo que el niño se llamara "Justin Junior (JJ)" y que elijiera la otra yo decidi que se llamaria "AVALANNA" cuando Justin ollo qie yo dije eso empezo a llorar me dijo lo triste que estaba cuando se entero de su muerte.
*FLASH BACK*
Estaba tranquilamente haciendo unos ajustes sobre el believe tour queria que los dias pasaran rapido ,tendria unos dias de descanso para pasarmela con avalanna .
Estaba terminando de todos los ajustes ,cuando me tocaron la puerta no pude evitar un mal pensamiento en mi cabeza. Ultimamente si hablabamos algo era sobre avalanna ,se convirtio en una persona especial para mi
No nada malo va a pasar suspire y abri la puerta. Scooter y mama venian con lagrimas en los ojos.
No,no,no,no mi niña ,mi mama se acerco a mi y me abrazo no pude evitar sollorar.
Me solte del abrazo de mi mama,tome mis llaves coji mi auto y maneje lo mas rapido posible esto tenia que ser una broma,mi niña no.
Al llegar me baje rapidamente, toqie la puerta y la abrio la mama de avalanna estaba llorando no ,no :(.
Se hizo a un lado y subi rapido a di cuarto mis ojos se llenaron de lagrimas suspire y la abri.
NO,NO NO hay estaba mi niña con sus ojos casi cerrados,estaba con su vestido rosado decía que era su favorito. La tome y la cargue y ella me hablo.
-Me prometes algo Justin?.-me pregunto avalanna.
-Claro mi niña.-le dije
-Promete que dejaras que muera en tus brazos.-Dijo mi niña viendome a los ojos.
¿Esto era lo que quería decirme siempre? Cuando me decía y luego decía mejor no,si se sentía mal ¿porque no me dijo?
-¿Por favor Justin?-Suplico mi niña-
-Te lo prometo.-Sonrio y se acerco a mi para abrazarme. Hay esta mi niña casi muriendo en mis brazos como ella queria.
No pude evitar gritar,faltaban pocos dias para estar con ella ,jugar y sacarle sonrisas. Pero aqui esta ella muriendo en mis brazos-¿porqie me dejaste solo?grite.
-Se que pronto llegara la niña indicada para ti.-Dijo mi niña jugando con sus dedos.
-¿Asi?¿Como estas tan segura?-Pregunte sentandola en mis piernas.
-Lo siento pero jura que seras feliz.-Dijo haciendo un puchero.
-Te lo juro mi niña.-le dije.
Te prometo que encontrare a ña chica indicada Tal vez sea la señora bieber pero siempre estarás primero.-Te quiero mucho Justin.-Dijo para despedirse.
No pense que esta seria la ultima vez que la oiría decir esto.-te quiero mas señora bieber.-le dije-Sonrei
Se acerco a mi,me abrazo.
Te quiero mucho mi niña nunca te olvidare.-Susurre*FIN DE FLASH BACK*
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
عاطفيةPrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.