Capitulo 38

1K 51 0
                                    

Despues de una hermosa & larga noche estabamos durmiendo como unas princesas Izzy y yo.

-DESSSSPIERRRTEEEEEEN CHICAS ,Hoy iremos al parque ,su hermana Cat tiene una actividad.-Grito papi.

-no queremos ir ,pero si queremos dirmir.-Dice Izzy y papi nos hecha agua.

-WTF? ,porque hiciste eso.-le dije

-Vallan a bañarse en 30 minutos las quiero listas y bellas.-Dice papi nos da un beso y se va. Gracias a Dios que ya solo quedaba un mes para graduarme .pense!
Ya me había bañado y estaba lista ,me puse unos jeans apretados,una blusa ,me solté el pelo y mis vans negras ,entre al cuarto de Izzy y ella también estaba lista ,bajamos las escaleras y la familia nos fuimos a la actividad.

Narra Taylor:

-estabamos sentados en una banca esperando a que empieza la actividad, note que había llegado mi mejor amigo,Patie ,los niños y Justin ,Los niños también concursaran en la actividad me dirigí hacia ellos y los salude ,fuimos a la banca denuevo dejando a los niños con el capital de su equipo.

-Narra justin:

Cuando llegamos a la actividad estue buscando a mi chica por todas partes ,no sabia donde estaba y de un momento a otro el padre de mi chica vino hacia nosotros y nos invito a sentarnos con ellos en su banca ,mientras camine la vi , mi a mi chica ,mi futura esposa ,fui corriendo hacia ella como un niño mientras mi familia se sentaba en el banco.

-narra ____:

Senti que alguien me agarro la mano y me volteo ,era el mi Justin estaba aquí .
Me pare y le di un abrazo.

-Estas tan guapa hoy.-Me susurro justin.

-Gracias,mira quien habla el "GUAPO MAS GUAPO DE AQUI" le susurre.

-Te quiero bebe.-me dijo.

-Yo Tambien.-le dije. Nos sentamos y empezamos a ver el juego no me había dado cuenta de que empezo.
Cuando se termino todo el equipo de Cat,Jaxon y Jazzy habían ganado ,luego fui donde Justin y lo hale.

-Estoy asustada.-le dije y lo mire con lastima.

-porque?.-me miro sorpredido.

-y si tu familia o mi familia no nos acepta que nos casemos ?.-le digo.

-Nos van a aceptar ,nos amamos y ellos lo saben eso es lo mas importante ademas no te dejare sola en esto ,te tengo una sorpresa para la noche.-me dijo y se fue .

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora