Capitulo 31

1.3K 61 0
                                    

Después de hacer todo lo que íbamos a hacer ,nos montamos en el auto y nos dirigimos al aeropuerto para coger el jet privado. Minutos después llegamos finalmente y ya listos nos dirigimos a Guatemala ,estoy tan feliz.

-Hola princesa.-oigo una voz masculina y miro al lado y hay esta Justin.

-Hola.-le digo, se acerca a mi y me da un beso suave en mis labios.

-Espero que te guste.-Me dice y yo aun sin palabras solo digo.

-M me va a gustar lose.-Le digo y lo abrazo. Pasaron unas dos horas y Justin vino.

-Vamos a hacer una de nuestras bromas que dices?.-Me dice Justin

-Vaaaamos.-Le digo y me jalo el brazo y ya tenia todo preparado tenia :cintas, agua ,spray,marcadores ,pasta dental y otras cosas mas.

-vamos a empezar con alfredo.-le digo ya que el esta mas dormido que todos desde que nos montamos a los 20minutos estaba dormido.

-Vamos.-Me dice . Coje la cinta y el marcador.
Lo amarro con la cinta y le ponemos en la frente "dame una galleta bro"
Luego voy a donde esta Chaz y Justin va para donde Chris "también lo amarramos y le dibujamos estrellas ,corazones ,arco iris etc en la cara",fuimos a donde Scoot y donde Kenny "Lo amarramos y le pusimos una culebra de mentira a Scoot ,el le tiene mucho miedo y a kenny le pusimos un espejo al frente para que viera que feo estaba con pasta dental .Ya listos fuimos a donde el piloto y le dijimos que meneara el avión como si te hubiera caer o templando y diciendo que salgan corriendo ,Justin se paro alante y pito con un "pito" muy fuerte que los chicos se espantaron y se iban a mandar corriendo y hay empezamos con la trampa ,el piloto empezo a decir "hay que desalojar el avión,estamos cayendo"
ellos asustados tratando de salir corriendo pero no podían,nosotros solo reíamos hasta mas no poder ,mientras ellos están hay asustados ,Kenny se logro escapar de la cinta y empezó a ayudar a los otros cuando terminaron de desatarse Scoot le dio una gañleta a Alfredo y el dijo "HEY PORQUE ME DAS ? ¿Acaso piensas que yo te hice esto?"
-no pero en tu frente dice que te den una galleta.-dice Scoot y empezamos a reírnos mas y mas.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora