Capitulo 18

1.7K 70 1
                                    

Justin salio del baño.

-Estupida mia entra al baño.-dijo Justin

-Caree peo mira tu desayuno hay ya me comí el mío ,tenia mucha hambre.-dije parándome para ir al baño.

-La Ballena se comió un elefante.-Dijo y se exploto de la risa.

-Callate viejo estupido.-y entre corriendo al baño por que Justin me persiguió y le puse candado.

-Abre pendeja aver quien es el Viejo.-Grito Justin.

-Ya cállate quiero bañarme.-dije

-Esta bien.-Dijo Justin quitándose de la puerta.

-Cuando termine,me puse el pantalón de ayer y un poloche de Justin,salí t Justin me agarro y empezó a hacerme cosquillas y a besarme .

-yaaaa para le rogué y el siguio.

-Tu querias que me callara y ahora eres la que hablad.-Dijo Justin y Finalmente dejo de hacerme cosquillas y me tiro una foto de como estaba vestida.

-Vámonos que casi son las 12pm de la tarde.-Hablo Justin y baje.

Busque a mi hermana pero no la vi y de un momento a otro aparece.

-Hermana acaso me estabas buscando? .-Dice Izzy.

-vámonos y ella se despide y nos vamos ,Llegamos a casa y Izzy se bajonsin despedirse,Justin me coloco un beso en mis mejillas y me dijo te llamo luego nena.

- baje del auto y entre le di un beso a Emily y ella me dijo te quiero y yo le grite yo mas y me fui adormir a las 7horas mas tarde despierto eran las 7pm y yo estaba durmiendo.

-Izzy entro y nos dormimos ,Dios yo no me canso de dormir ....

-Papi llamo y Emily nos tapo.-Dice Izzy y yo le digo Gracias por todo.

-Minutos después despertamos y bajamos a la sala.
-Mama mama.-Grita Izzy.

-Dime hija ,ya esta lista la comida vengan a comer.-Dice Emily dirigiéndose a la mesa.

-Okey mana Gracias.-Dice Izzy nos sentamos,Hay un silencio incómodo y Emily rompio el silencio diciendo .-Vamos a divertirnos hoy hay una fiesta al lado a las 8pm.

-Vamooosss.-gritamos Izzy y yo.

-Yo también quisiera ir pero estaré mejor donde mi amiga.-Dice cat y Emily le pide que se cambie para llevarla a donde su amiga. Cat sube a su su habitación a cambiarse mientras hablamos de la fiesta.

-Mama me pondré unas de las hermosas ropas que compre con ____ ayer.-Dice Izzy

-Esta bien hija ,amor (dirigiéndose a mi) las fiestas por aquí se dan mejor que en las peliculas.-me dice Emily.

-Ya estoy loca que llegue las 8 ,me lo imagino esto por aquí esta lleno de famosos y millonarios.-Dice a Emily.

-Segurito que viene tu "amigo" Justin el nunca de pierde una.-Dice Izzy.

-Tienes que ponerte bonitah.-dice Emily y me sonrojo.

COMENTEN QUE PIENSA
ESPEREN OTROS CAPITULOS PARA MAÑANA. BESOS LAS AMO!!

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora