Capitulo 12

2K 85 0
                                    

-bajamos a comer y mientras comíamos hay un gran silencio y es incomodo luego Izzy rompe el silencio y dice hoy papi se fue y entra otro hombre,¿algún día comeremos solo las mujeres? Sin ofender Justin.-Dice Izzy.

-Ese día llegara así que deja de quejarte.-Dice Justin y todas reímos !

-Cuando terminamos de comer nos sentamos en la sala un rato y Justin esta contando como le va en su música etcs ,Cosas que yo se ,pensé.Minutos después dice Justin bueno es hora de irme a las 7pm paso por ti ___.-Dice Justin me da un beso en la mejilla y se va.

-Yo me paro para ir a la escalera y antes de subir mis hermanas me dicen ,HEY ALTO HAY cuando nos ibas a contar que tenias una cita con JUSTIN BIEBER?

-Ayer lo dije nadie me escucho solo papa y el me dio permiso ,son las 2;34pm y me ire al cuarto.-Dije yo.

-HEY ALTO HAY DENUEVO ,me dice Izzy.

-Que paso? .-le digo.

-En unas horas tendrás tu segunda cita con tu ídolo y no tienes ropa nueva así que cámbiate y vamos a ir de comprar y sin peros OK?.-Dice Izzy muy exigente.

-Subo y me cambio bajo como a los dos minutos y Izzy esta lista y me dice vámonos ,llamo un Taxi y nos fuimos.

-Después de andar la tarde entera hasta las 6pm,como con vente bolsas de ropa decidimos ir a casa,Al llegar a casa corro a bañarme luego llamo a Izzy para que me maquille son las 6;28pm a las 6:41pm Izzy termina de maquillarme y empezamos a buscar que ponerme y me pongo un pantalón jeans ajustado ,una blusa morada por cierto es muy linda y unos tacos bajitos negros ,me suelto el pelo y son las 7;01pm cuando bajo estaba Justin esperándome ,OH DIOS MIO este niño cuando dice 7pm es mas puntual que todo el mundo ..

-Acabo de llegar y duras un minuto para bajar.-Dice Justin y se ríe.

-Bajo ,salimos y me dice al oído estas muy hermosa ,tu color de ropa me encanta.-me dice y me sonrojo.

-Gracias tu al igual esta mas que bello ,hermoso.-Dije y el me da un beso en la mejilla. Nos montamos en el auto y al llegar a su casa me encuentro con 5 gentes que pensé que nunca iba a conocer y ellos se quedan mirándome impactados son: Alfredo ,Chaz,Chris,Ryan lo conoci ya y Kenny .

-Esa es hermano de la que duraste 4Dias hablandonos?.-Dice Alfredo y Justin asintio y me los presento

-Hola nena ,me llamo Alfredo flores pero dime Fredo.-Dice Alfredo y yo me digo yo me llamo ____Steel ,y una lagrima se me cae Alfredo me abraza y me dice no llores que llorare

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora