-esta bien es que nunca imagine esto.-Le digo avergonzada y viene Chaz.
-HOLIS soy Chaz ,mucho gusto.-dice Chaz y yo digo el Gusto es mio ,me llamo ____Steel.-le digo.
-Heyyy Justin esa chica es bien linda a ver si me la anoto primero dice Chris y Justin lo mira mal y le dice ni juegues que te puedes cagar.-Justin dijo enojado.
-Yo me sonrojo al ver lo que dijo Chris y por Justin,Chris se acerco.
-Hola bella dama soy Christian pero dime Chris me besa la mano y yo le digo Gracias ...
-Hey umpalumpa soy Kenny, me dice Kenny y yo le dije HEY KENNY porque me dices haci? Y me dice Es que eres una enana hahaha y me da un abrazo y me dice mucho gusto enana .
-Ryan me dice me encanto verte denuevo me da un beso y un abrazo .
-la realidad es que de todos el que me cayo mas bien fue Kenny , Fredo y Ryan.pense yo!
-Hey hey vámonos nena ya como que se quieren meter conmigo mirándote mucho ,me hala por el codo Justin y subimos dos escalones,entramos a la habitación de Justin al entrar le puso seguro a la puerta y adentro había palomitas y refresco en la nevera que el tenia nos acostamos en la cama y el puso La Saga de Crepúsculo ,el puso la cabeza en mi hombro ,se veía tan tierno quería comérmelo <3,estábamos disfrutando la peli y en una me da deseos de ir a hacer pipí y le pido permiso y voy al baño |OMG ESTOY EN EL BAÑO DE JUSTIN BIEBER ,nadie podrá creerme esto OMG😩 .
-Cuando termino voy donde esta Justin y el me mira con los ojos color miel y seductores que tiene y yo me quedo a centímetros de su cara,el me mira los ojos y baja la mirada hacia mi boca .
-|BESAAALO YA BESAALO ESTAS HAY ES SOLO TUYO VAMOS BESALO|Grito mi subconsciencia pero no le hice caso..
-Justin se pego un poco mas de mi y puso en la cama y el momentos mas ESPERADO ,me beso fue un hermoso beso ,duramos minutos besándonos y cuando nos quedábamos sin respiración nos despegábamos y luego seguíamos besándonos y se subió enzima de mi y empezamos a besarnos nuevamente luego se despega de mi y me mira a los ojos y me dice -
¿Que me estas haciendo?
¿Como diablos te estas metiendo todo el día a mi cabeza?
¿Que haces para hechizarme con tu encanto ?
¿Que me haces?-No te estoy haciendo nada es lo primero ,lo segundo yo también no dejo de pensar en tu así que no eres solo tu y si me sigues besando terminare enamorándome mas ok ?.-Le dije a Justin .
-Bueno te has sacado la lotería.-me dice Justin y se pega denuevo hacia mi y me empieza a besar..
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomansaPrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.