Capitulo 46

871 47 1
                                    

Ya es hora de verlos bebes ya casi son 7 meses.-dijo el doctor,me acoste y me puso el gel y empezó a hacerme cosquillas con la maquina en la barriga.

-bueno te tengo una noticia.-me dijo el doctor y mire a Justin.

-Diganos la noticia.-dijo Justin.

-Es una hembra y un varon.-nos dijo.

-que belleza.-dijimos. Me quito el gel y nos fuimos del medico,afuera habían miles de paparazzis y tuvimos que salir por dentras y ponerme unos lentes. Kenny me ayudo a subir y Justin se sentí atrás conmigo. Cuando salimos llegamos a un semáforo y un auto nos choco haciendo que yo me valla para alante y que me de en la cabeza.

-Estas bien cielo.-me dijo justin furioso.

-Si estoy bien.-le dije y Justin salió del auto furioso.directo al auto y agarro al tipo por el poloche y le rompio la boca.

-estúpido esta embarazada.-le grito Justin al hombre, el hombre era un paparazzi.

Kenny entro a Justin al auto y Justin me miro arrepentido.

-Si te pasara algo ati y a mis bebes me muero.-Dijo Justin lloroso.

-Nosotros tambien,pero estamos bien,me asusto que ese tipo te haga algo.-le dije

-Tranquila cariño , ya estoy aqui conigo.-me dijo.

-Vamos de compras.-me dice Justin .

-Esta bien Vamoss a comprar cosas moradas y rojas.-le dije.

-mis colores.-Dijo Justin.

-si amor .-le dije.
Y nos dirigimos al centro comercial

(....)
Fue un gran día ,compramos muchas cosas ya que sabíamos el sexo del bebe.

-Vamos a comer un helado.-dijo Justin.

-Hablas de mi ,pero tus antojos son peores.-le dije sonriendo y fuimos a comprar el helado.

Ya a pasado un gran rato desde que comimos el helado!!

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora