Narra :Taylor Steel (papa de ____)
Ya ah pasado casi un año la cual vino mi hermosa niña a vivir aquí con nosotros,se ah portado de lo mejor ,sus calificaciones en la escuela están perfectas en la única que es un poco mala es en francés y Justin la ayuda en esa materia ,son tan buenos amigos Justin es importante para ella y el a demostrado que ella lo es para el ,solo paran viendo películas y jugando juegos es un buen chico no conocía esa parte de el .me siento orgulloso de ella en dos días cumple 18 años estamos preparando una fiesta con todos los vecinos y algunos amigos que tiene espero que le guste ,sera una sorpresa
------------
Nara :Justin bieber.Desde que ___ llego a mi vida ah sido algo tan asombroso ,me encanta erar a su lado le a dado a mi vida un giro de 365grados, lo que siento por ella no lo habia sentido con nadie ,ella es tan natural ,tan inocente no me imaginaria estar sin ella ya casi cumple 18 y aun no se que regalarle pero Kenny me ayudara.
Nos la pasamos el día entero en mi habitación ,viendo películas en su casa o en la mía ,jugando juegos de mesas o en el trampolín y riéndonos de las estupideces que dice ,empezamos a hacer bromas a todo el mundo,cuando saben que ando con ella ,no nos quitan el ojo pensando que haremos algo y cuando se olvidan de nosotros le hacemos una broma ,es tan chistosa y yo tan juguetón ,tenia mucho que no la pasaba tan bien, Selena solo me hacia sufrir ,hacerle sexo ,creer mentiras y nada mas.
El día de su cumple ,su papa me dijo que me la llevara para un concierto que daré en Guatemala para los pobres en la tarde y que a las 9pm la lleve a casa.
Gracias a el que me dijo eso yo solo pensaba en que iba a hacer que no la iba a ver por toda la tarde pero el me arreglo mi día y su día. Espero que ella disfrute hoy saldré a cenar con ella comida chatarra ,me dijo que quería ir a McDonalds y yo como siempre complaciendola quizas vallamos a otro lado por su seguridad o algo veremos que hacer y le diré para ir "para el concierto el día de su cumple. También le compre un obsequio espero que le guste.
--------------Hola Mami emily .-Le dije a Emily bajando de las escaleras.
-Hola cielo ya esta preparado el desayuno y aun no saber que hacer para tu cumple?.-Me dijo emily muy feliz.
-nose aun, tengo mucha hambre .-Le dije y fuimos a ver los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
Roman d'amourPrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.