Ya ah pasado un mes y 15 dias del nacimiento ,ya los bebes están en casa Izzy ,Caitlin ,Ryan,Chris ,Fredo etc vienen a verlos muy menudo como la mama de Bieber ella esta loca con ellos . Suele venir y llevarlos al patio para tomar fresco ,pero en las noches es cansadas viven llorando todo el tiempo Justin y yo nos paramos hasta 5 veces en una noche.
--------
-Cariño mami viene hoy para aca,Dijo que nos tiene una propuesta.-Dice Justin
-Esta bien amor.-Le digo.
Ya nos habíamos bañado y estábamos terminando de hacer la cena ,cuando la puerta sonó ,Justin me estaba ayudando a poner la mesa pero gracias a Dios ya lo había terminado ,lo mande para que abra la puerta,era su mama.-Hoolaaaaaa presiosa.-me grito pattie abrazandome.
-Hola pattie.-le dije .
-Como estas mis niños.-Dijo ,ella ultimamente esta mas con los bebes que con migo y Justin.
-Estan en la sala.-le digo y ella sale corriendo.Ya puse la cena en la mesa y fui a avisar que estaba lista.
-Ya vamos a cojer.-Les dije y pattie agarro a Avalanna y Justin a Junior. Tenemos unas mesedoras altas para cuando comemos hay ponemos la las mesedoras.
-Pattie acuestala hay ,al iguañ qie Justin y vamos a comer.-les protesto ya que estan haciendole gracia a los niños
-Deja tus celos ,Son tuyos y de mi hijo solamente pero compartan please.-me dijo Patti poniendo a Avalanna en la mesedora.
-Vamos a comer.-Dice Justin al parecer tiene hambre,nos sentamos y empezamos a comer por unos largos minutos de silencio.
-les tengo una propuesta.-Nos dijo Pattie.
-Di.-dijo Justin.
-Hoy amaneceré aquí en la habtacion de Huéspedes y cuidare a los niños ,ustedes necesitan una noche bien.-Nos dijo y nos quedamos en shot.
-No hace falta.-Le digo. Dios mio pattie nos quiere cuidar los niños para qie Justin y yo "bueno tengamos una linda noche" omg.
-Si hace falta y caso cerrado no hay mas nada que discutir.-nos dice. En realidad la necesitamos pero bueno okey.
-----------
Ya han pasado 50minutos después de la propuesta de mi quería suegra Justin había llevado una cama sándwich para el cuarto de los niños era bastante amplio y Pattie cave hay ya que no queríamos mover algo y ella termino aceptando,los niños se quedaron durmiendo ya que estaban llenos y yo estaba en la habitación esperando a Justin en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomansaPrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.