Capitulo 32

1.2K 55 2
                                    

Despues de tantas risas y dormir finalmente llegamos a guatemala.
Habia sido un gran día ,Justin tenia ensayos y unos minutos después le tocaba cantar.

-Nena cuando se termine el concierto te llevare a un lado ,asi que ya sabes.-Me dijo Justin

-Esta bien.-Y me fui a bañar para prepararme ,ya que yo tardo mucho para bañarme y el cocierto no iva a durar tanto. Unas horas mas tardes llego Justin cambiado y todo .

-Vamonos srta bieber.-me dijo

-okey.-le dije y salimos
Para donde vamos?.-le dije

Tu quieres saber mucho ,es una sorpresa.-me dijo . Ya habia pasado como una hora y nos habiamos alejado carretera estaba todo cambiado, vi una playa y sin darme cuenta me dormi.

Narra Justin:

Estaba de camino a la casa que tenia en la playa con ___ le hice una sorpresa antes de ir rumbo a su casa, mi mama me ayudo con todo espero que le guste a ella.

Ya llegamos y ____ sigue durmiendo, me acerque a su oído y le dije que habíamos llegado ,ella se sonrió y se bajo ,solo podíamos quedarnos dos horas aquí .

Le di la llave a __ y le dije que abriera en lo que yo hacia "pipi" pero le menti era para entrar por detrás.

Narra ___:

Justin me dejo sola en la puerta ,me dijo que iba a hacer pipí y cuando abrí la puerta habían pétalos de rosas era como un pasillo y había una carta la coji y decia: Eres mi luz , sigue hasta terminar . DIOS MIO ESTABA TAN EMOCIONADA FELIZ ,ESTO ES TAN LINDO. Seguí hasta el patio trasero hay estaba Justin con una manta y una canasta ,Corri a el y le brinque estaba tan feliz.

-Esto es hermoso Justin no sabes lo feliz que me has hecho.-le dije ,casi llorando.

-Te mereces esto y mucho mas.-me dijo y nos empezamos a besar muy tierno ♥️. Estabamos felices ,Comimos unos hot cakes y luego Justin se acerco a mi.
Sacando algo del bolsillo y se hinco.

-___ eres mi vida, mi completo,el amor de mi vida eres una persona que jamás pense se seria importante para mi, Esa persona especial ,esa persona que me hace sentir cosquillas en la barriga ,la que me hizo volver a creer en el amor ,la que me tiene loca, no sabia vivir sin ti ni un momento de mi vida, nunca me alejare de ti,hoy el dia de tu cumpleaños quiero recordarlo todo la ida junto a ti y a nuestra familia ___ te quieres casar conmigo ?.-me dijo Justin.
OH DIOS MIO no sabia si corres hacia el o que, JUSTIN BIEBER es chico sexy,El mas guapo que han visto mis ojos quiere casarse conmigo,habiendo chicas mejores que yo me eligió a mi ? Lo amo es el amor de mi vida y si quiero aceptar casarme con el.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora