Capitulo 52

845 39 0
                                    

Narra Justin:

Vine a la cama ,fui a besar a ____ le ayude a quitarse la blusa y luego el pantalón ,esa costumbre de ella no llevar tirantes.
Me acerco mas a ella ,me apoyo del culo y lo mueve de un lado hacia el otro, esta chica es la mejor. Ese gesto aumenta mi excitacion.

Bajo las manos hacia sus caderas, desgarro las bragas que todavía las llevaba puestas ,las tiro delante de sis ojos quiero que vea su ropa desgarrada ,luego entro un deo en su inferior.

-oh si.-Oi hablar a Mi bebe ,esta lista.

La doy vuelta ,me encanta verla de grente.Entro el dedo dentro de su boca y lo chupa.

-Que bien srta bieber.-le digo orgulloso de ella.

Quiero verla en accion ,que me demuestre de que esta hecha. Siempre ha sido muy sensual y buena ,me encanta eso de mi belieber .
La termino de desnudar.

-Desnudame.-le digo a ___ y ella obedece y empieza a quitarme el pantalon ¡Buena Elección! Y luego mis boxer ya que yo no tengo poloche.

Tomo su mano y la pongo en mi pe** erecto,Esta muy duro y quiero que lo sienta.

-Ese es el efecto que me produces.-le digo.

-hoy mando yo.-me dice mi chica y yo asiento ,Que hara esta chica...

Entonces me tira sobre la cama, Su impulsividad me hace reír ,Esta haciéndolo muy bien.
Sus movimientos se vuelven un pocp torpe ,pero sonrio . Estoy disfrutando todo esto.

Se monta sobre mi ,muevo las caderas y me reprende.

-Ya no se que hacer.-Me dice arrepentida. Saco de mi bolsillo un condón y me lo pongo con ayuda de ella.

Me coloco debajo de ella y la penetro. Todo calza anña perfeccion.

__Gime sobre mi y se retuerce de placer, Gracias mama de verdad que necesitábamos esto.

-Eso es nena vamos.-le dogo entre gemidos ahogados.

Encontramos el ritmo y nos movemos encajando perfectamente nuestros cuerpos. La embisto con mas fuerza. Seguimos haci y de un momento a otro

Me dejo caer sobre la cama,____ se deja caer sobre mi pecho. Una vez mas ,hemos encajado de una manera perfecta. Quiero sentirla descansar un momento sobre mi cuerpo. Ha sido sensacional ,lo necesitábamos .

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora