Capitulo 14

1.8K 81 0
                                    

-Seguimos besándonos y de buenas a primeras se acaba la película y nos despegamos.

-Duramos tanto besándonos ?.-dice Justin burlándose de mi por mi expresión cuando vi que se acabo.

-Pusimos una romántica llamada Endless love. Esa si la vimos entera ,mientras Justin me abrazaba quería que el tiempo se detuviera y nos quedemos así para toda la eternidad.

-Se acabo la película ,quieres ver otra o jugar en mi trampolín?.-Dice Justin muy amoroso.

El trampolín suena bien vamos a jugar en el trampolín le digo a Justin y el me agarra de la mano y salimos los chicos se quedan mirando como Justin me agarra de la mano y se ríen ,¡ANDALE CABRON ESTAS COJIDO!.-Dicen uno de ellos Y EMPIEZAN A RER HAHAHAHAHA.

-Cállate puto.-Dice Justin mirando atras. Cuando llegamos a la parte trasera de la casa veo un gran trampolín y coro hacia el como una niña pero tiene una pared no se para que es y le pregunto a Justin.

-Para que es la pared con piedras de escala?.-Dije a Justin .

-tienes que subir a la pared y tirarte de ella para el trampolín.-Dice Justin quitándose los zapatos . Yo hago lo mismo y el me agarra la mano y me dice ¿Lista? ,yo asinti con la cabeza y subimos la pared, pensé que era difícil per es súper fácil , ya arriba Justin me dice .

3..,2... Y al 1 nos tiramos ok?.-Dice Justin , 1 y nos tiramos,estuvimos brincando en ese trampolín horas tras horas y no nos cansamos y luego viene Kenny y dice HEY CAMPEON SON LAS 3am quieres que en la primera cita te dejen fuera de la familia?, lo dijo por mi y yo dije WTF LAS 3am y el asintió .

-Duramos horas aqui y no nos dimos cuenta de la hora.-Dije y el se rio
Dejamos de jugar y nos ponemos los zapatos ,Recibo una llamada de Izzy y contesto .

*INICIA LLAMADA TELEFONICA*

-Hey hermana aun sigues hay ?.-Dice Izzy.
-Mama dijo que si quieres te puedes quedar hay pero estoy aburrida ,mándame a buscar con unos de esos Guapos y nos quedamos allá que dices ?
-Izzy es que no se si el quiere que duerma aqui y Justin me miro .
-Te dejan dormir aqui?.-Susurro Justin y yo le dije Si pero tendría que traer a mi hermana ,es con la que estoy hablando.
-Justin sonrió y me dijo no hay problema quédate a dormir conmigo cuantos años tiene ?
-17años le digo y el grita Kenny y Kenny llega y el le dice pasa a buscar con Chris a la hermana de Steel a su casa. Kenny dijo que esta bien .

*CONTINUACION DE LLAMADA*

-HERMANA CAMBIATE VIENES PAA ACA ,le dije a Izzy.

-Bueno hermana ya estoy lista y en la puerta,rió Izzy!

-Nos vemos aquí adiós.-le dije y cerre!

-Justin me abrazo fuerte y me dijo dormirás aqui y conmigo.-dijo el

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora