Capitulo 15

1.8K 94 6
                                    

Me ruborizo de solo pensar que dormiré con JUSTIN BIEBER EN SU MISMA CAMA OMG!!pense..

-Ah Justin eso era que querías que se me hiciera lo tarde para dormir aqui?.-Digo riéndome .

-Algo así y funciono .-dice Justin y unos 10 minutos llega Izzy de ojitos con Chris. Y corre y me abraza.

-hermana este chico esta buenisisimo y me dijo que dormiré con el.-Izzy me susurro que solo yo la escuche.

-Andale Izzy estas muy sexy cualquiera dormiría contigo.-Dice Justin y yo le miro mal y me abraza.

Izzy anda con unos short y una blusa blanca. Cuando ve que Justin me abraza grita "VIVA MEXICO" y Chris la hala por el brazo para llevarla no se adonde no me fije quizás la llevo para presentarla.

Justin y yo fuimos a preparar algo a la cocina y terminamos preparando cereal con leche ,aunque yo le heche como 50gomitas y el me dijo.

-Ver la Saga te hizo efecto?Vampira.-Dice Justin y se rio.

-Y empeze a actuar como uno de los zombies de "the walking dead" YO COMER CEREBRO PERO JUSTIN NO TENER CEREBRO.-dice y empezamos a reírnos no pudimos aguantar la risa ,yo llore de la risa jajajaja.

-Cuando dejamos de reir ,Justin se acerca y me dice eres mi princessa.

-Yo no soy princesa soy Vampiro.-Le dije riendome.

-A pues eres mi princesa vampiro favorita.-Justin dijo y se acerco y me beso.

-Como puedo sentir esto por el ,como puede venir una gente de la nada y besarme y yo no impedírselo como puedo sentir tantas cosas por Justin ,estaba pensando mientras el me besaba y yo respondí a su beso.

-Vamos a dormir el me dice agarrandome de la mano y subimos a su cuarto y el se quita el poloche ,coje una toalla y se entra a bañar.

-De un momento a otro quiero ir al baño y le grito HEY TU date que quiero hacer pipi y el me dice BUENO TENDRAS QUE ESPERAR UNOS 20 minutos.-Dice riendose y empieza a cantar
YO ME MIRO EN EL ESPEJO Y NO LO CREO, SOY LINDO SOY BELLO YO ME MIRO EN EL ESPEJO Y NO LO CREO SOY BELLO SOY EL BELLEZO DE TODAS LAS BELIEBERS YO SOY EL BELLEZO MAAAAMII.-Gritando en la ducha Justin "dik cantando"

Yo estoy llorando en el piso de la risa tengo casi la mitad de la pipí afuera no soporto la risa estoy cagada, me río mas y mas fuerte mientras el sigue cantando muy estúpido.

YO ME MIRO EN EL ESPEJO Y NO LO CREO, SOY LINDO SOY BELLO YO ME MIRO EN EL ESPEJO Y NO LO CREO SOY BELLO SOY EL BELLEZO DE TODAS LAS BELIEBERS YO SOY EL BELLEZO MAAAAMII.-Sigue cantando Justin.

-No conocia eso de el.-Dije

LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA ? ESO ESPERO VAMOS COMENTEN QUIERO SABES QUE LES INQUIETA QUE NO LES GUSTA Y QUE LES GUSTA VAMOS CHICAS ,BUENAS NOCHES MAÑANA LES PONGO OTROS CAPITULOS VALE?

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora