Capitulo 24

1.4K 62 1
                                    



Dos horas despues terminamos de correr y nos paramos como siempre en el parque.

-desayunaste antes de salir?.-Dice Justin.

-Me comí una manzana mintras venia para aca.-Le dije

-Vamos a comer algo a mi casa,mi padre esta allá y estaría feliz de verte que dices?.-Dice Justin

-Bueno esta bien vamos.-Le dije

-Déjame buscar el auto y nos vamos.-Me dijo y se fue. Minutos despues llega y me subo al auto ,cuando llegamos a su casa esta su papa jugando con Dos niños.OMG SON JAXON Y JAZZYN ,pense.

-Hola hijo.-Dice Jeremi.-aun no de ah fijado que estoy aqui?sera.

-Hola papa.-Le dice Justin y Jeremi me ve.

-Hola bonita.-Me dice jeremi finalmente.

-Hola señor .-Le digo.

-Por favor dime jeremi ,eso de señor no me luce.-me dijo y se empezó a reír.

-Los niños corriendo para donde Justin y le dieron un abrazo.

-Hola linda me dices tu nombre y tu numero de teléfono.-Dice Jaxon moviéndose para donde mi,con una Ipad en la mano.

-Me llamo___Steel y mi nume.....-Me detiene Justin tapandome la boca con un dedo.

-Acaso tu también quieres robarme a la chica? .-Dice Justin mirando a Jaxon

-Disculpa hermano no sabia que era tuya.-Le dice a Justin me mira y de rie .

-Hola cuñada .-me dice Jazzyn.

-Hola chiqui.-Le digo

-Algún día creceré y cuando crezca no abra mas "niñita tierna".-Me dice y hace una risa malévola.

-PAPA estaremos en la cocina comiendo algo.-dice Justin y me agarra de la mano.

-Fuifuiiuu.-Dice Jaxon. Cuando llegamos a la cocina nos sentamos.

-Que comeremos.-Me dice Justin.

-Yo no se.-Le digo y me dirijo a el.

-Ven busquemos en la nevera a ver que hay.-Me dice

-Sacamos unos dulces ,cereal ,leche ,manzana y frezas.Yo Cogí un plato le pique la manzana y luego la freza,le eche leche y cereal y luego le puse los dulces. justin pico la manzana y la freza y lo puso en un plato a parte ,en otro plato le hecho dulces leche y cereal.

-Que comes .-Me dijo el burlandose de mi.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora