Narra ____:
Ya habian terminados estudios estaba esperando mis examenes y me lo entregaron ,fui directo a donde estaban Justin y el doctor entre y le di los resultados el lo abio y nos miro.
-Bueno ,les dare los resultados.-nos dijo.
-Si si .-le respondi.
-Tu y tu bebe estan bien ya tienes 1 mes y medio.-me dijo y yo me quedo en shock.
-Mi que?.-le dije saliendoseme lagrimas.
-estas embarazada.-me dijo.
-oh por Dios.-Dije y Justin me abrazo.
-Seremos papis.-le dije con felicidad.
-Si los mejores papis.-me dijo. Le dimos las gracias al doctor y salimos no sabia que hacer ni que decir, como se lo diria a mi papa ,a la familia de justin, a mi mama oh por Dios esto no me puede pasar a mi.
-Amor se que estas preocupada pero quiero que sepas que estaré contigo pase lo que pase ,daremos la noticia el viernes ,si quieres.-me dice Justin interrumpiendo mis pensamientos y le tiro una sonrisa.
-Me alegra escuchar eso,te amo no se como agradecerte este ser tan bello que tengo aqui,es mi mejor regalo y si vamos el viernes a dar la noticia ,tu ordena la reunión como la otra vez.-le dije.
Fuimos a los tres dias al medico a ver lo el bebe y por sorpresa nos atendio el doctor rush.
-Bueno hoy es un lindo dia ,veremos a tu niño.-dijo el doctor.
Esta bien.-le dije.estaba agarrada de Justin.
-Si ahora acuéstate hay para ponerte el gel y ver a tu niño por primera vez.
-esta bien.-le dije denuevo. Me puso el gel y empezo a mover algo en mi vientre.
Avamos a ver, esto que ven hay ,esa mancha es tu niño ahora vamos a escuchar su corazon.-dijo el doctor.
-oh Dios mío sentía como dos corazones a la vez , estará nervioso.-le dije al doctor llorando de la felicidad.
-Son dos corazones ,tendras gemelos.-dijo el doctor y yo empeze a llorar mas ,junto a Justin quien estaba llorando y feliz. Cuando terminamos fuimos por unos mcdonalds ya que me antoje de eso.
Dias despues......*Por fin llego el viernes ,hoy vendrían mi familia (y mi mama) ,scooter,fredo,chris ,ryan y la familia de Justin*
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.