Capitulo 41

1K 50 0
                                    

-Paulina books pase por aqui......
-Megan Vanderhons pase por aqui.........
-Caitlin Pase por aqui....
(Ya casi estaban terminando.)
-______Steel pase por aqui...

-me pare y fui a que me dieran el reconocimiento de YA GRADUADA.
Ya cuando de acabo estaba con mi Justin ,mi padre y los guardaespaldas todos se quedaron en shock mirandonos a mi y a mi bebe.

-Princesa quiero darte un regalo.-me dijo Justin.

-Y yo tambien.-me dijo mi papa,Asi que vamos para afuera. Nos dirigimos hacia un auto mercedes blanco (del año) ese era mi auto preferido.

-Este auto que vez aquí es solo tuyo.-me dijo mi padre serio yo corrí hacia el diciéndole te amo me dio mis LLAVES*noten mi sarcasmo cuando dije mis llaves*

-y esto es tuyo.-Dijo Justin,me dio un caja grande y una pequeña. Cuando abri la chiquita estaba un Iphone 6 plus morado,ya que el mio se habia roto. En la otra habian una ropa que vi en la tienda ,me quede fascinada con esa ropa pero estaba muy cara ,estoy feliz.

-Gracias gracias Justin,te amo.-le dije en el pido a Justin y note que se sonrojo.

-yo también te amo,hoy saldremos a celebrar tu cumple quiero verte esa ropa.-me dijo y nos fuimos esta vez yo estaba en mi auto con Justin, papa en su auto y los guardaespaldas en la camioneta.

El día paso rápido en tan solo una hora iba a salir con Justin ,Izzy y Christian a celebrar mi graduación. Justin habia elegido el vestido para mi me queda hermoso ,la gargantilla y las zapatillas también, no se como supo mi size pero esta bien.

-hermana ya estas lista.-entro Izzy a mi habitacion,estaba muy linda ella.

-Si hermana solo faltan los chicos.-le dije.

-Faltábamos pero aquí estamos.-dijo Justin y nos enpantamos.

-idiotas no nos asusten así.-esta vez hablo Izzy y fue a darle un beso a Christian.

-ya ya perdon.-dijo Justin y me beso. Esos besos de Justin,jamas dejare de desearlos ,cada vez que me besa es como si fuera nuestro primer beso .

-te había dicho que estas hermoso?.-le dije a Justin.

-Tu había dicho que estas LinBellHermoPreciosa(linda,bella,hermosa,preciosa,eso trato de decir).-me dice.

-Si pero no más que tu.-le digo y le doy un beso.

-te amo lo sabias?.-me dice

-si,yo también lo sabias?.-le dije.

-claro que lo sabia.-me dijo y Chris nos interrumpe.

-heeey tórtolos ya vamonos.-nos dijo y nos fuimos.
llegamos a un bar,al parecer es muy famoso,fuimos a unos de sus areas vip y empezamos a bailar.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora