Al salir al patio trasero todos aplaudieron y gritaron de la emoción,Sonreimos y llegamos hasta el escenario que se habia montado.
-Muchas gracias por venir a este dia tan especial para nosotros.-Dijo Justin.
(......)
-Después de la gran fiesta y que todos los invitados se fueran a casa Justin me ayudo a llevar los bebes a la recamara.
-Gracias por dejarme ser parte de ti vida.-le dije al terminar de acostar a Avalanna que ya estaba dormida.
-Gracias ati por darme el privilegio de ser el hombre y padre de tus hijos mas feliz del mundo.-me dijo sonriendo.
-Ven vamos a dormir.-Le dije,Cerrando la puerta de la recamara bajamos el primer piso y nos dirigimos al patio .
-mira las estrellas.-Mire al cielo que nos regalaba una vista de un cielo despejado de nubes y lleno de estrellas.
-Son hermosas.-Susurro justin sentandose a mi lado.
-Me siento tan bendecida.-confese .
-Yo igual, antes de que llegaras a mi vida estaba rodeado de fiestas,sexo,drogas,alcohol y muchas cosas que ni quiero acordarme ,pero de pronto tu con esa mirada de ángel y esa boca de camionero a mi vida para llenarla de tus travesuras,tus ocurrencias ,palabrotas y todas esas cosas que me enamoraron poco a poco.-Dijo y sonreir .
-te confieso algo.-susurro mirandome y despues miro al cielo.
-Dime.-le conteste mirando su hermoso perfil.
-Jamas pense enamorarme de una belieber.-me dijo.
-Gracias por enseñarme a creer en mis sueños y jamas rendirme.-le conteste.
-Gracias ati por creer en mi.-me dijo.
-Te amo Justin eres lo mejor que me ha pasado.-le dije.
-te amo mas ati, Gracias por todo estoy feliz de tenerte conmigo mi hermosa belieber.-me dijo, rompió la distancia y beso mis lavios.
Luego todo acabo , quedamos rendidos en la cama......Esa noche comprendí muchas cosas.
Si Tu tienes un sueño LUCHA POR EL.
Si te dicen que no puedes hacer ho,tu diles NEVER SAY NEVER!
Si te dicen que lo que quieres jamas se cumplira diles BELIEVE IN YOUR DREAMS!
Y cuando todo este mal
Recuerda que a miles de kilometros de donde estas se encuentra una persona de ojos miel ,sonrosa cautivadora y una hermosa voz diciendote EVERYTHING'S GONNA BE ALRIGHT!!Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomansaPrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.