Capitulo 22

1.4K 66 0
                                    



-Cuando se termina la canción Justin me agarra la mano ,nos dirigimos hacia donde esta Miley y todos se quedan mirándonos.

-Miley.-Le dice Justin y Miley se le lanza ha el y se abrazan como si tuvieran toda la vida sin verse.

-Justin mi panda,cuanto te extrañe y solo fueron 3 Dias sin joderte.-Le Dice Miley. Cuando se separan ella me saluda.

-Hola enana, tu debes ser ___Steel ? Eres mas linda de como Justin te describió.-Dice Miley y me da un fuerte abrazo.

-Holis Miley es un gusto conocerte ,estas hermosa.-le digo.

-Gracias enana.-me dice y viene un camarógrafo y nos dice ¡UNA FOTO!. Posamos y nos tira una foto a Justin,Miley y ami. Luego nos sentamos en una mesa.

-Que aburridos son Vamos a bailar.-Dice Miley y nos paramos y empezamos a bailar como unos locos .

Después de una larga fiesta ,Emily se paro donde estaba con Justin y Miley .

-tenemos que irnos son las 4am y estoy muerta del sueño.-me susurro Emily.

-Esta bien dejame despedirme de ellos y nos vamos.-Le dije

-Adiós chicos tengo que irme ya mi madrastra se quiere ir hablamos luego ok?.-Les dije dandole un beso en las mejillas a los dos y retirandome.

-Fui a buscar a Izzy quien se estaba besando con Chris. Dios esta niña no se resiste no deja pasar a uno.-pense

-HEY inútil ya tenemos que irnos deja a mi hermanis.-Dije burlandome.

-Mira E'tupida me dijo Chris y despes dijo Adios nena.-Le dice Chris y le da un último beso a Izzy.

-Adiós nene.-Le dice Izzy ,nos alejamos y salimos de la casa ,ya Emily estaba afuera esperándonos nos montamos en el carro y nos vamos a casa.

-Cuando llegamos salimos del auto y entramos a la casa.

-Izzy ven a mi habitación para preguntarte algo.-Le digo a Izzy.

-esta bien ,tomare agua y subo vale? .-Me dice Izzy.Minutos después ella aparece en mi habitacion.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora