Capitulo 39 Gran noche.

1K 57 0
                                    


Ya estaba lista para la cena de hoy y mi familia tambien, aun no eh dejado de pensar en la sorpresa de Justin pero bueno estabien ,Bajamos para irnos a la casa de Justin.
unos 12minutos ya llegamos y tocamos la puerta.
Pattie abrio y vi una espalda conocida ,omg no no no .
ella estaba hay .....mi mama estaba hay con los Biebers, divertiendose.

-Omg mama.-Grite y la abrazo fuerte. Dios Justin es el mejor .

-Hija querida te extrañe mucho.-me dijo y luego de saludar a todos nos fuimos al comedor a cenar.
Ya habíamos cenado.

-Estas lista.-me susurra Justin y yo le digo que si.

nos paramos al mismo tiempo Justin y yo.
-Tenemos algo que decirle y explicarles el motivo por esta hermosa cena.-Dice Justin y me agarra la mano.

-Despues de que __ se gradúe en un mes decidimos mudarnos juntos y le pedi que se casara conmigo y ella me dijo que si.-Dijo Justin.

-Yo lo amo & quiero estar con el ,el resto de mi vida se que es algo apurado ,pero nos amamos.-dije y de un momento a otro empezaron a aplaudir.
Mi mama estaba llorando junto a Pattie y emily ,luego se dirigió a mi.

-Mi hija se ha vuelto una mujer,me haces la madre mas feliz del mundo estoy orgullosa de ti mucha suerte.-me dijo mami y la abrase.

---------
Después de una larga noche ,todos tomaron bien el hecho de casarme t vivir con Justin ,nos apoyaron.

Enamorado de una belieber (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora