Despues de tanto tiempo, la familia bieber ah podido salir a delante y ser feliz,Justin sigue cumpliendo sueños & unas cuantas vees haciendo conciertos ,las beliebers lo aman como el primer dia y _____ es feliz ahora que tiene otro bebe en la casa llamado diamond pero le dicen (teddy) las cosas estas mas suaves ya que estas mas unidos despues de esta nueva criatura de la familia bieber .
••••••••••••••••••-Mama mama mama ,corre el niño esta por decir algo.-Le grita Avalanna a ______, que esta en la cosina.
Llegue rápidamente a donde estaban los niños y me fijo en teddy.
-p... Pa... Papa.- dice teddy y empezamos a aplaudir, ¡DIOS MI NIÑO DIJO SU PRIMERA PALABRA! Estoy emocionada.
-JUSSSSTINNNNNNNNNNNNNNNNNN JUSTTTTIIIIINNNNN.-baja rapido teddy esta hablando.
Justin bajo y teddy cuando lo vio dijo.
-papa.-Teddy le dijo y Justin corrio a abrazarlo y empezó a llorar de la felicidad ,mi niño se esta haciendo grande❤️ amo mis niños.
Horas después.
Hoy vamos a celebrar con los niños por la primera de Teddy , iremos macdonalds.
Ya Justin cambio a los niños y yo estoy preparandole el bulto a teddy mientras Justin limpia a teddy estoy tan orgullosa de mis niños y de justin hemos progresado mucho en amor espero que siga asi,
Horas mas tarde.Nos encontramos en mcdonalds ,mientras los niños juegan nosotros estamos encariñados con teddy ,cuando se nos aparece alguien , es la chica vino a pedir la orden pero cuando viene a ver fue a Justin porque ella no deja de mirarlo y esto me empieza a incomodar.
-Hola ,puedes quitar tus putos ojos de mi marido ,zorra venenosa ?.-Le dije y ella me miro asustada (Puuuff la cache).
-Disculpe de verdad señora, no sabe lo mal que me siento.-Dice ella disculpándose.-Primero no me llames señora que no soy Una vieja ok? segnudo No importa ahora ANOTA: queremos 4 bigmacd y 3 helados de oreos si acabaste puedes largarte .-Le dije muy perra ,Punto para mi.
-Okey señorita adiós.-Me dijo y se fue en vola de humo.
-Esta es mi mujer.- dice Justin y me beso.
Luego de varios minutos habían traido el pedido y esta vez no fue la mujer ,fue otra y es muy respetuosa nisiquiera miro a Justin, nos dio el pedido y se fue los niños ya acabaron de comer todo y estamos camino al auto.
cuando llegamos a la casa , los niños fueron directos a su cuarto a dormir ,estaban tan cansados mis hermosos bebes Teddy ya estaba dormido y ahora estoy en la cama con justin.
-Gracias por darme esta hermosa familia ,eres una en un millón te amo mi amor.- me dijo Justin
-Gracias a ti por todo ,eres lo mejor que me ah pasado aparte de mis hermosos beebs, te amo con todo el corazón Justin.- le dije
-No pensé enamorarme de una belieber.-Me dijo
-y yo no pensé estar casada con el único amor de mi vida JUSTIN DREW BIEBER.- Le dije
-Never say never, the dreams come true.-me dijo Justin
FIN <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.