-2 minutos después aparece Justin con el auto y me ayuda a pararme (Tan tierno el)
-Subimos al auto y me pregunta que si quiero tomar un café o algo y yo asiento con la cabeza.
-Duramos como 12 minutos el se parquea en un cafe y me dice que me quede aquí el buscara el cafe ,minutos después aparece Justin y dos cafés. Nos tomamos el cafe y de camino a casa sin darme cuenta me quedo dormida .-Justin se acerca a mi oído y me canta
Youre my preciours little lady,the only that
Makes me crazy ,of all the girls lve ever
Known its u ,its u
My favorite, my favorite ,my favorite
My favorite girl ,my favorite girl .....
Conocía esa canción era "favorite girl" quise ocultar mi sonrisa pero noto que estaba riendo , oh Dios Mio amo este niño no sabría que hacer sin el ,pensé
Abrí los ojos y hay estaba el mirándome.-Ya llegamos srta___.-Dice Justin sonriendo sabia que me gusto la canción. Me da un beso en la mejilla ,uy hubiera querido que fuera en mis labios pero esta bien ,pensé !!
-Gracias Justin por traerme y por todo .-Dije sonrojada.
-Entonces nos vemos mañana ? .-Me dice Justin y yo asiento.
-Adiós .-me dijo y le dije Adiós igual.
-Cuando entre a casa mi papa se quedo mirándome y dijo esa cara la conozco,estas enamorada ?.-Me dijo papa
-no papa solo que estoy feliz ,menti.
-Okey hija ¿tienes hambre? .-Yo dije que si y me dijo ,ve prepárate algo en la cocina.
-Fui a la cocina y coji el cereal y le heche leche .
-Minutos después mi celular sueña es un mensaje ,cojo el cell y abro el mensaje .
[*Hola linda ,tengo unos 29 minutos que te lleve a tu casa y ya te extraño by:Justin bieber*]OMG Justin me envió un mensaje ,estoy tan feliz que no se si cantar o bailar y empece a bailar la macarena.
*Dale tu cuerpo alegria y macarena que te da tu cuerpo alegria y cosa buena baila tu cuerpo alegria y carena eeey camarena anja*-Vueelve a repetirlo dice mi hermana llorando de la risa ,dale baila denuevo ,no había notado que ella estaba observándome,que verguenza..
-Cállate estoy feliz no quieres arruinar mi momento.-Digo gritándole pero avergonzada ,me voy para mi habitación y cojo mi diario para escribir lo que me ah pasado en solo una mañana..
-Bajen a comer grita papa desde abajo y bajamos a comer . En la cena mi papa nos avisa que tendrá que ir a Japón mañana cosas del trabajo y que nos quedaremos con Emily por una semana .
-Cualquier permiso para salir cualquier inquietud o algo por el estilo se lo poden a ella ,Hija cuida a tus hermanas ok? .-Dice papa mirándome .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una belieber (JB)
RomancePrologo Es una chica normal con un buen encanto por el artista Justin Bieber ,quiso ir de vacaciones a donde su padre en Canadá pero no se esperaba que algo mágico le pasara a ella y mucho menos que alguien tan especial se cruzara en su camino.