Se quito su camisa de tirón agarrando a la rubia se sus piernas jalandola haciéndola chocar su miembro con su intimidad soltando un gruñido y la chica un suave gemido.
Desabrocho el pantalón de la chica arracndoselo de una sorprendiendo a la rubia, se veia hambriento y carajo que la calentaba.
Vio a la rubia con su body y la sangre se le fue a su virilidad se acercó a los pechos otra vez para dejar chupetones que serían muy visibles probablemente, daba uno que otro mordisco haciendo que la rubia se encorvara, el placer le daba descargas eléctricas por todo su cuerpo, ayudó a Kirishima quitándose el body quedando únicamente en bragas, a Kirishima le encantaba lo que veía, en es mismos instante, al ver a la rubia casi desnuda viendolo jadeante con una sonrisa algo coqueta, lo supo, ella sería solo de él, esto no iba a ser una noche, ella solo follaria con el.
-¿Asustado cachorrito?-dijo la rubia y Kirishima hecho su cabeza para atrás lanzando una risa corta para ver serio a la chica.
-De rodillas-hablo serio haciendo que la chica temblará de placer, sus bragas rosa demostraban lo mojada que estaba.
Y a Kirishima le complació aquello. Noto ue la rubia se resistía así que uso la fuerza bruta la atrajo de la cintura y la forzó a sentarse de rodillas, la posisicion la hacia sentir expuesta paró si así lo quería el pelirrojo, lo tendría por las buenas o por las malas, bajo la cremallera de su pantalón para quitárselo y quedar solo en boxer, boxer que no duro mucho ya que la rubia lo bajo para descubrir el miembro del más alto.
-Tan desesperada..-Hablo Kirishima sonriendo, la rubia al ver el pene trago duro, era grande, en su vida se metió algo así... Kirishima lo noto y sólito otra risa.
-Tranquila preciosa, entro en muchas, tu no seras la excepción.-Dijo posicionando su miembro en los labios de la chica pero esta tenía otros planes.
-Oh nonono mira cachorrito, olvida que tendrás todo el control, siéntate te daré la mejor rusa que veras en tu vida.-dijo la rubia y Kirishima babeo al escucharla, no dudo ni dos segundos en obedecer.-¡Buen chico!-hablo la rubia con un deje de diversión y lujuria.
Se arrodillo acomodando el penetrante de Kirishima entre sus dos pechos desapareciendo este, dejando ver solo la punta que la rubia comenzó a chupar mientras lo masturbaba con sus pechos. El pelirrojo quedó encantado, ninguna mujer jamás pudo hacerle una eusa tan buena como esa.
Ninguna tenía los pechos y actitud de esta, el solía hacerles la rusa. Nunca tomaban iniciativa, eran un asco, el debía hacer todo, pero ella... mierda que lo hacía sola y lo hacia de puta madre.
-Ah carajo... lo haces muy bien preciosa-Hablo entre suspiros de placer acariciando el cabello de la chica la cual succionado la punta de su miembro, sentía que se correría en cualquier momento con la rubia así de bonita, mierda que era caliente.
La rubia daba brinquitos simulando embestidas que volvían loco al mayor.
-Oh si, quindi mia principessa, sei meravigilosa-Solo por el placer que se le brindaba termino hablando en italiano sin querer.
Katsuki no entendió un carajo, definitivamente tomaría clases de italiano, no sabía que mierda decía.
Pero no le quitaba lo caliente de su acento... Termino mojandose aún más al sentir el líquido caliente en su boca, el pelirrojo se había corrido en su boca.
Le sonrió al pelirrojo dejando caer un poco de su semen a su cuerpo, específicamente por sus pechos, así bajando hasta su abdomen.
El pecho de Kirishima subía y bajaba, joder que había visto las estrellas con la chica.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...