4

576 39 14
                                    

-¿Que te traes con Kirishima?-hablo una de sus amigas, Ashido-Cariño no te ilusiones con el, es medio... idiota, soy su amiga hace mucho por eso te lo digo.. eres muy maravillosa como para estar con un tipejo como ese...-hablo con una notable preocupación.

-lo sé Mina, me has dicho esto toda la semana, tranquila, que el solo se apodera por una extraña razón de mi apartamento.-

-Hey, no es muy masculino de tu parte estar hablando a mis espaldas mal de mi, digo. Femenino?-Dijo confundido al no encontrar la palabra.

Katsuki se río haciendo que el más alto sonría al verla reír, Mina noto algo raro en los ojos de su mejor amigo.

Alguien gustaba de Bakugou.

-mmm, Voy con Sero, le dije que me llevara a comer hoy.-Dijo llendose como si nada, Kirishima ni en cuenta la tomó y Katsuki si se despidió de un beso en la mejilla.

-¿Y para mi? ¿Nada?-Hablo el pelirrojo sonriendo coqueto.

-exactamente, nada- la rubia le sonrio falsa causando una risa en el pelirrojo, sería como siempre, por un demonio que a Kirishima se le hacía más atractiva, le encantaba el como era, aveces actuaba tan tierna pero ni ella lo notaba, le salía natural y amaba eso de la chica.

A este paso creía sinceramente que caería totalmente enamorado por Katsuki.

Pero temia que fuera muy pronto y muy invasivo para ella.

Bueno... ya se adueñó de la casa de la chica, no podia ser más invasivo que eso, dejaría de hacerlo.

-Salgamos a comer, ¿ya tienes libre cierto? Por favor no estudies durante la hora de almuerzo, quiero platicar solo un rato contigo luego prometo dejarte en paz.-Hablo el pelirrojo abrazando a la rubia de espaldas provocando un sonrojo en esta, puso su cabeza en el hombro de la chica mirando sus bonitas facciones.

Bakugou tenía que ser suya.

Muchos la querían, pero el personalmente se encargaba de espantar a cualquiera que se le declaraba.

-Bien grandulón, te daré solo una hora, ¿okey?-dicto la rubia y cual perro asintió repetidas veces.

-si mi señora.-dijo volviendo a enrojecer a la menor.

[...]

Fueron a comer a un lugar que Katsuki frecuentaba mucho ya que le gustaba.

Pidieron ignorando a la mesera que se le insinuó, ya que Kirishima literalmente solo miraba a la rubia. Cosa que la rubia ni notaba, pero todos a su alrededor veían la cara de estúpido con la que la miraba.

Según ella solo era para que lo dejara volver a tener sexo con ella.

Katsuki estaba tranquila y sin que Kirishima se diera cuenta comenzó a estudiar desde su teléfono, cosa que Kirishima noto luego.

-¿Así que tu materia es más importante que yo eh?-Hablo el más alto divertido, ya habían pedido y el estaba habla que habla y no había sido tomando en cuenta, realmente era primera vez que le pasaba, mierda que adoraba a esa chica. Era única.

-Bakugou-Chan, creo que dijimos que estarías sin estudiar un rato, has estudiado demasiado, debes darte un tiempo de comer bien, de descansar, o el estrés puede pasarte la cuenta linda.-

A Katsuki le parecia tierno que el pelirrojo cuidara tanto de ella, como se la pasaba pegado en su casa ambos estudiaban juntos a pesar de que el otro estudiará criminalistica, la obligaba a darse sus pausas, para que descansará y comiera.

-lo siento, es involuntario lo juro, solo vi que me mandaron algo más para estudiar y no pude evitarlo.-Hablo con una mini sonrisa avergonzada, Kirishima se estaba perdiendo en esa sonrisa.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora