-Vamos, no acepto un por respuesta y lo sabes-Advirtio la rubia a su novio que no quería avanzar y estaba agarrado su brazo.
-A-amorcito n-no-pedia con un puchero que no pasó desapercibido por ningún estudiante que se encontraba ahí, Kirishima Eijirou le suplicaba a su novia y era algo raro pero, gracioso de ver.
-debes disculparte, es mi amigo y le dijiste cosas horribles, vamos.-sentenció decidida, Kirishima ya no podía hacer nada, agachó la cabeza y seguía a la rubia con sus manos entrelazadas.
Notaba como le costaba caminar a su novia, eso provocaba que su pecho se inflara de orgullo y apareciera un calorcito en su pecho.
Salieron de su facultad en busca del peliverde al cual insulto y tiro hacia un casillero.
Vio a su novia que al parecer llamaba al chico.
-¿Donde estas?, si. Ahora Deku, me da igual si vienes con el idiota.-Katsuki luego de la llamada camino hacia la dirección que le dieron supuso Kirishima.
Mentiría si dijera que tenia vergüenza, nunca se disculpaba.
Y ahora tendría que hacerlo con el amigo de su novia.
Vio a lo lejos la cabellera verde y sentía que los pasos le pesaban pero, Katsuki tenía razón, lo insulto sin razón y aunque no fuera gay, no tenia porque decirle algo así, solo eran amigos.
Suspiro y al tenerlos ya en frente con la mirada desafiante de su novia.
Agachó el moño y dio una pequeña reverencia.
-Lamento todo lo que hice y dije, estoy de verdad arrepentido, creí que... Te pasaban cosas con Katsuki pero, todo fue un mal entendido y aún así no tenía por qué insultarte.-Midoriya entró en pánico y su novio no entendía que estaba pasando.
-¿A que se refiere Izu?-Pregunto Todoroki el novio del amigo de Katsuki, lo reconocía, hace poco escucho que el apuesto Todoroki Shoto decepcionó a muchas señoritas al declararse gay abiertamente y que sus ojos solo estaban en un chico.
Ya veía quien era.
Se le notaba preocupado por el.
-Kirishima, ¿Que le hiciste?-su ceño de frunció y el llamado Deku por Katsuki lo calmo.
-Fue un malentendido, Kirishima-Kun, no te preocupes, enserió entiendo, espero no vuelva a suceder pero, no te preocupes ya lo olvide.-Dijo un alarmado peliverde calmando a su pareja por igual.
-Aún así te merecías una disculpa-se rasco la nuca avergonzado de su comportamiento impulsivo con un chico tan amable como el.
Debía controlarse de ahora en adelante, Katsuki no le da razones para dudar, así que no tiene por qué hacerlo.
-Eso era pelos de arbusto. Y tu bastón de caramelo cálmate, baja revoluciones témpano.-advirtio, no dejaría que Todoroki se le alzará a su novio, con el sí que no.
Por algo lo trajo a disculparse pero, no para que él novio de Deku se haga el macho alfa y proteja a Izuku.
-Bien nos marchamos-Katsuki sólita empezó a caminar por el lado contrario, dio una última reverencia despidiéndose y se fue como un perro detrás de su novia que seguía con problemas para caminar.
Con una sonrisa tomo de la cintura a su amada novia para ayudarla a caminar, no se arrepentía de lo que hicieron apenas una hora antes, mejor dicho quería seguirlo pero, aún le quedaba una clase a Katsuki.
Era una pena pero, no podía hacer nada.
Así que la fue a dejar a su salón y el se retiro a dar vueltas por ahí, hasta que su novia estuviera lista, como un verdadero perro.
Vio la hora notando que tenia mucho tiempo para matar, así que se fue al campus a entrenar, hace tiempo no se aparecía por ahí, sinceramente fue mero descuido de él por estar con su novia de meloso.
Lo retomaria.
......
Salió de clases y vio en su teléfono in mensaje de su adorado Eijirou que decía su paradero.
Sin pensarlo dos veces fue, puede que estuviera muy sudado pero, estaba segura que sería lo más sexy que vería en el día, y eso que ya le pareció jodidamente ardiente celoso.
Llego a su destino en menos de lo que imagino, dicho y hecho, su novio se veía totalmente caliente.
Se sentó en una de las bancas más cercanas a esperarlo, mando el mensaje hace una hora y tanto, deberían estar por terminar, mientras ella aprovechaba las vistas.
Veía el bien esculpido cuerpo de Kirishima, dios santo que tenia un muy buen cuerpo, se notaba todo el ejercicio que hacía, comía muchas cosas que estaban dotadas de proteínas, desde batidos hasta dulces con proteína.
Vaya que le hacía bien, vendría a verlo más seguido.
Admiro su físico hasta llegar a su perfecta V que daba camino a su... ya saben. Mentiría si dijera que no estaba babeando, sentía envidia de una gota de sudor, a ese punto estaba.
Uno de los deportistas que estaban junto a Eijirou miraron fijamente a la belleza que tenían frente literal, no sabían a quien miraba con exactitud.
Kirishima miro a su amigo cuando comenzó a hablar de cierta chica que estaba casi babeando por el.
-Mierda. mírala, me está viendo, ella quiere algo conmigo amigo, es muy caliente, tal vez y me sirve para follar un rato-Kirishima dejo de verlo para rodar los ojos, solo hablaban idioteces, dejo de hacer flexiones para darle un zape al idiota de su compañero.
-Deja de hablar mierda, estúpido.-Nego asqueado.
-Hermano, por favor, solo por que ahora tienes novia no has podido tirar con otra y no puedes apreciar la belleza de otras, solo mírala-Sin miedo a la muerte le volteo la cara para que viera sentada en frente de él a su novia, sus ojos se abrieron más de lo usual en sorpresa, escucho el silbato que dio fin al entrenamiento, iba a ir donde su novia pero, alguien le ganó, en masa fueron con su novia y Kirishima ya estaba dispuesto a masacrar caras.
¿Quién carajos se atrevía a sí quiera hablar así de su novia?
Se acercó pero, se quedó quieto apenas unos metros al escuchar lo que el imbecil decía poniéndole los nervios de punta.
Iba a golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...