-¿Que esperas? ¿Una puta invitación Bakugou?-el pelirrojo se puso sus zapatos rápidos para irse tras su novia.
Estaba claro que no estaba bien.
Escucharon cada palabra de Kasui.
¿Que le pasaba? ¿No que ella era lo más Preciado para el?
Se había malinterpretado todo, el prefería mil veces ver los recitales de su hermanita, en especial ver cuanto brillaba.
No era un real fastidio, lo dejo porque siempre se ha expresado así, olvido que con su hermana no podía.
Se fue a poner sus zapatos por igual y Haruka suspiro.
-Supongo que yo también voy-Se puso de pie para ponerse sus tacones rápidamente, ya se habían ido.
Kirishima seguía a su novia a una distancia prudente, estaba por alcanzarla. Afortunadamente no corrió, si no, no hubiera podido encontrarla.
-Katsuki-Chan, vita mía ven, habla conmigo, estoy seguro que tu hermano no quería decir eso.-Kirishima corrió hasta que llego al lado de la rubia jadeando.-¿Suki-Chan?-tomo su brazo dándole la vuelta a la chica que retenía lagrimas.
Le partió el corazón verla así, un puchero se asomo en sus labios pero intento calmarlo.
-Suki-Chan... Kasui te adora, no llores, lo dijo de una forma horrible, lo sé, pero te juro que cuando hablamos en camerinos o en trabajos grupales, siempre hablo de su adorable hermana-intento calmar las aguas pero solo consiguió más lágrimas.-Siempre hablaba de cuanto te quería y que todo lo que hacía era netamente por ti. Lo conoces su forma de expresarse es algo... peculiar.-Kirishima intentaba arreglar el malentendido, odiaba ver a Katsuki así de triste.
-No entiendes... El tiene razón el renuncio a todo... Por mi culpa, siempre estuvo ahí para lo que yo quisiera, pero el estuvo impresionante obligado a estar pegado a mi, solo por ser su hermana menor, Eijirou... Kasui siempre se mostró reacio a mi, cuando intentaba abrazarlo...-las mejillas mojadas y rojas de la chica delataba su vergüenza, ella jamás habló de esto con nadie.
A pesar de que todos dijieran que su hermano mayor la adoraba, ella no lo creía, solo sentía que su madre lo presionaba a estar con ella
-Ni lo pienses Katsuki, no te atrevas.-Escucho la voz de Kasui el cual ya llego a su lado con su típico ceño fruncido.
-¿Que no me atreva dices? Jamas escuche un te quiero de tu parte Kasui. Siempre fue un Cállate, no llores, no te rías, no grites, come bien, habla bien-Kasui la paró tomando su muñeca acercandola a él.
-Katsuki no puedes decir esas cosas ahora, siempre estuve ahí, nuestros padres jamás me pidieron cuidar de ti, me negué yo mismo a una ñiñera, siempre estuve dispuesto.-Katsuki estaba algo sorprendida pero no lograba creerle...
-Te escuche.... tenía once años, estabas molesto-Le Bakugou mayor no entendía e intentaba con todas sus fuerzas comprender.
Entre todo el drama de los hermanos Bakugou, Haruka se llevó a su hermano.
-Debemos dejarlos que se arreglen solos, sabrán hacerlo. Ven, mejor pasemos algo de tiempo.
-habla claramente, no te entiendo Katsuki-
-No querías seguir cuidando de mi, se lo dijiste a mis padres, dijiste que no soportabas tenerme detrás tuyo todo el tiempo, que era como tu sombra, una molestia para ti, querías Kasui... te escuche... Lo dijiste.-Katsuki jamás le dijo a nadie lo que escucho, nunca supo que decir ni a quien, había descubierto que a su hermano le molestaba.
FLASHBACK
-Mamá, ya no la soporto, no quiero qué me siga a todos lados, ya esta grande pensé ir y venir sola, desde la casa hasta su escuela... ¿No crees que ella esta mayor? Quiero salir con mis amigos, caminar con ellos hasta tarde. Por ella no puedo, es mi jodida sombra. Ya no quiero ser su niñero ni su compañero de juegos, ni mucho menos de compras. Busca a alguien, estoy dispuesto a ayudarte, pero no quiero seguir siendo su niñero-Se quejo con su madre el Kasui adolescente de dieciséis años, mientras que la pequeña Bakugou de doce escuchaba todo con lagrimas asomándose.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...