El tiempo paso, y su hija había crecido.
Katsuki continuaba sus estudios y su pequeña y dulce hija ya tenía cuatro años.
Era la princesa de la casa.
Era una copia de su madre, no conocían ni el filtro ni el limite de belleza.
La niña corrió a los brazos de su padre cuando llego del trabajo, con su madre detrás cuidando que no se caiga.
-¡Papi!-Alessia beso la mejilla de su papá el cual la cargo de inmediato y le respondió su abrazo.
-Ssia mi principessa, ¿Cómo te portaste hoy con mamá?-Pregunto acercandose a su pareja dándole un casto beso.
-Bien, como siempre, es una niña adorable y perfecta, imposible que mi hija sea mal portada-Con orgullo la madre beso la mejilla de Alessia la cual le sonrió a Katsuki.
-yo soy hija de mami y por eso soy muy linda-Kirishima río a carcajadas por las palabras de sus dos mujeres más amadas.
-Creo que fui bendecido al tener dos tu la mía regina. Son tan hermosas, tan inteligentes y tan adorables. Dios mio van a matarme un día de estos- Katsuki nego riéndose junto con us hija que seguía en los brazos de su papá y no tenía planes de bajarse tampoco.
-Exageras, pero si. Kasui vendrá a cenar, quiere ver a su sobrina favorita-tiro suavemente de las mejillas de su hija sacandole una sonrisa.
Kirishima sonreia viéndolas a ambas, eran su mundo...Sentía que si no era ahora no sería nunca.
Saco de su bolsillo una caja y pregunto sin más rodeos.
-Katsuki Bakugou... Tu... ¿Quisieras hacerme el hombre más afortunado casándose conmigo?-Katsuki vio dos anillos y un collar con piedras rosadas, todas a juego..
-Dios mio te dije que fuéramos lento... Pero... si quiero tonto-Katsuki abrazo a su futuro esposo con lagrimas en sus ojos.
La pequeña no entendía nada, solo vio el brillo de las piedras y quedó enamorada.
Eijirou le entrego a Katsuki su hija y pidió su mano, Katsuki estaba demasiado contenta, sus ojos brillaban con fuerza dejando a Kirishima aún más enamorado si podía.
Después, le puso el collar a su hija.
No podía dejar a su tesoro sin nada.
Ella también merecía algo así, ya que se casaría con la mujer que la dio a luz.
-¡Mamiii! ¡También tengo brillo!-Mostró feliz a su mamá.
Katsuki enternecida por el gesto de su prometido hacia su hija, beso a sí Eijirou demasiado feliz.
-Dios mio, ¡no puedo esperar a contarle a Kasui!-
-¿Me llamaron?-Katsuki abrió la puerta del departamento con una sonrisa sin tener idea de lo que estaba pasando. Solo extendió sus brazos para su sobrina, la cual pidió ser bajada y su madre le concedió su petición.
-Ven acá preciosa-La cargo llenando de besos su rostro, Kasui era el más encantado con la niña, era para el como tener a su hermana menor de vuelta como una bebe.
-Tío Sui miraaa, papi dio brillo-vio el collar de la pequeña y sobre reacciono
-wow, que bonito collar linda, te queda muy bello- halagos a la niña provocandole una risita.
-A mami le dio un anillo muy brillante también-la niña tenía que presumir a su mami por igual.
-¿Que?-Miro a su hermana la cual le mostró su mano emocionada.
-¡Me voy a casar!-Kasui marco ocupado unos segundos para luego abrazar a su hermana.
-Mirate nada más mocosa... tienes pareja antes que yo, te casas antes que yo y tienes una hija primero que yo. Dios mio.... Felicidades mi niña linda-Beso la frente de su hermana abrazando a ambas rubias.-Y a ti también Eijirou, me las cuidas, ya sabes.- amenazo mirando feo a su cuñado.
-Tranquilo Kasui. Ellas vivirán bien el resto de sus vidas sin importar que.-
.....
Katsuki caminaba de lado a lado con su hija vestida de blanco por igual, miraba a su mamá sin saber que le pasaba, pero la dejaba ser mientras veía su collar de perlas que su mami le había puesto a conjunto con sus aretes.
Se sentía linda. Sabía que se parecía a su mamá, con solo 5 años, ella sabia que su madre era de una belleza inigualable, pero también sabía, que también ella era bella, igual que su mamá.
Kasui llegó y apenas entró sus lágrimas corrieron.
-Katsuki... Te vas a casar...-Dijo intentando aguantar las lágrimas recordando cada momento que paso junto a ella... Dios mio.... Es como si fuera ayer que eras igual que esta hermosa niña en el casamiento de nuestros padres... Es una pena que ellos no quisieran venir... Pero se lo pierden, igual que siempre, doy gracias a la vida por hacerme tu hermano mayor y dejarme presenciar esto como si fuera tu padre...-La ansiosa novia se distrajo un momento al escuchar a su hermano hablando melancolicamente.
-Kasui... Lo eres. Tu me criaste, me sacaste adelante como pudiste a pesar de ser aun niño también, lo que soy te lo debo. Gracias a ti, herede este carácter que hizo que no me dejara pisotear por nadie, aunque dijieran que era muy ruda, esto es lo que soy, y lo que me dejo seguir adelante... Estoy tan agradecida... No sabes cuanto, y ahora mucho más... no sabes lo que significa que aceptaras entregarme... No podría pedírselo a nuestro padre... Aunque al parecer ni vino ni vendrá... Me da igual siempre y cuando estés a mi lado.-Kasui la abrazo con Alessia al medio viendo lágrimas ajenas.
-el maquillaje de mami, tío Kasui-Reclamo la dulce chica causándole una risa a ambos adultos, Katsuki se retoco rápidamente suspirando, no tenía damas de honor más que Mina pero ella estaba de lado de su futuro esposo, eran mejores amigos así que era de esperarse.
Ella tenía a.... Izuku y Shoto... Sus únicos amigos la verdad así que intercambiaron, Kirishima tenía damas de honor y ella tenía a los caballeros de honor? Lo que sea que sean.
-Toda la razón pequeña Katsuki.-Beso su mejilla con ternura y tendió su brazo mientras que con el otro sostenía a la rubia menor.-¿Estas lista?-Kastuki asintió ya sin ningún miedo al tomar el brazo de su hermano.
-Estoy lista.-Kasui sonrió y las puertas se abrieron cuando el lo indico.
Kasui vio a lo lejos a su pronto marido con una sonrisa viendo como este se le quedó totalmente embobado viéndola. Aquellos ojos de cachorrito demostraban tanto... lágrimas comenzaron a salir de sus ojos como si hubiera abierto el grifo.
Si. El era el hombre de su vida.
.....
Se acabooo, aunque se que puede ser un final ahí nomas, es lo que tenia preparado, no pensaba hacer tan largo esta historia, ya que estoy trabajando en otra para subirselas cuando este terminada, y esa es mi excusa para que no llegara capitulo en tanto tiempo 😪😪😪
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
Fiksi PenggemarKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...