7

450 24 6
                                    

Llegaron al aeropuerto con un pelirrojo con cara de perro regañado y la chica con su usual cara de pocos amigos, par de amargados dirían, pero esa era la cara neutral de la chica y Kirishima estaba molesto por que su novia lo regaño por intentar irse a otro lugar en vez de ir por su hermana.

-¡Ei! ¡Mi pequeño hermanito! ¿Me extrañaste?-Hablo la chica abrazando a su hermano bajándolo a su altura.

Vaya que los Kirishima tenían buena genética, miro con cara de pocos amigos a la evidentemente hermana de su pareja, eran iguales, a excepción de su cabello que el de la chica era negro y el de su hermano rojo.

La pelinegra la vio y tapo su boca llendo hacia ella.

-¿Ella es tu novia?-Kirishima asintió con el ceño fruncido y cruzado de brazos.-Oh por dios, mírala, ¡es tan linda!-La rubia frunció su ceño sacando un poco su labio inferior formando un leve puchero que enamoro a la pelinegra.-¡kyaa! ¡Es tan adorable! Dios mio ¿¡como estas con este patán!? Cariño siempre estoy disponible si lo quieres cambiar.-le guiño el ojo tomando de la barbilla a la chica dejándola sorprendida y sonrojada.-¿Ei como aguantas sin comertela a besos? Yo no podría, directamente en cualquier lugar me la comería y sin quejas.-a la pelinegra le parecia una belleza exótica a pesar de que era la novia de su hermano, nunca vio a alguien así, si ella deseaba se la quitaba, era bisexual, no tenía mayor problema.

-Cállate estupida-Le hablo Kirishima molesto a su hermana. La más baja que veía hacia arriba a la chica que claramente era más alta que ella.

Todos eran más altos, la ponías al lado de una niña de trece o catorce años y hasta ellas serían más altas.

-Mirala, es tan pequeñita ¿Como vives con semejante chica a tu lado sin encerrarla? Yo la encerraria para que nadie me la robe.-Hablo abrazándola de la cintura, el exceso de confianza ahogo a Katsuki, suficiente. La chica daba miedo.

¿Como que encerrarla?

Era su tope, que su novio la salvará o ella explotaría.

Mucho rato llevaba de muñeca.

-¡SUELTAME MIERDA, YA DEJAME, PEQUEÑAS TUS NEURONAS IMBECIL!- y exploto, Kirishima sonreia orgulloso, pero ese carácter tan fuerte.... Termino encantandole.

-¿Cuanto y dejas a mi hermano Mon amour? Soy mucho mejor que este idiota, se cuatro idiomas y el solo dos, conozco a las chicas más que el, seria mejor novia que el, puedo hacer lo que el no, tu ya sabes entre mujeres nos conocemos más, mi ropa te quedaría mucho mejor, ¿déjalo si?-Coqueteo la chica con una sonrisa igual a la de su hermano, por muy atractiva que se le hiciera(Era igual a su hermano, solo que versión femenina), Katsuki se safo de sus brazos corriendo detrás de su hombre.

La hermana de su novio era muy intensa, ya la asustó y molesto. Su chico la dejó detrás de él.

-Cálmate, no le gusta que la toquen, la agobias-gruño su novio escondiendo a su chica con su pecho inflado de orgullo, fue a protegerse con el, eso significaba que tenia plenamente la confianza de su rubia.

-ow, lo siento Katsuki-Chi, ya nos conoceremos mejor, veras que soy mejor-Realmente ella solo quería molestar a su hermano, aunque si algún día el la dejaba, no dudaría en aprovechar el momento.

-Ajá si, vamos al auto muchos saludos-Sin decir más se dirigió al auto con su novia bien agarrada de la cintura dandole un beso en su cabecita.

[...]

Subieron al auto con los dos novios adelante y su hermana hablando como si no hubiera un mañana, era ruidosa, igual a su hermano, la diferencia era que uno era su novio y por esa misma razón debe aguantar, por su novio obviamente.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora