17

245 24 5
                                    

Habían pasado días desde que su novio se había ido, le hablaba aiempre que podía, la llamaba y pasaban horas hablando, pero aún no lograba venir a Japón.

Hacían video llamadas y así durante un mes hasta que...

Katsuki comenzó a sentirse mal, aparte de extrañarlo, vomitaba todas las noches a las tres o cuatro de la mañana.

No sabía que pasaba, se sentía más cansada de lo normal... Eso no ra usual en ella, tenía buenos hábitos, se cuidaba bien, su hermano también procuraba que comiera al menos las tres comidas necesarias para el día a día.

Pero todo era muy raro.

-Katsuki, debemos ir a un doctor, siempre te has comido manzanas y ahora de la nada cada que comes una ¿la vomitas? Katsuki vamos al medico.-sentenció su hermano pero Katsuki le tiro un cojín.

-No seas exagerado, son los nervios y el estrés, es lo más seguro hermano.-Kasui no estaba seguro, suspiro pensando en que hacer con su hermana se veía más deprimida de lo normal, quedaba poco para que ella cumpliera sus 20 años, y Kirishima estaba nervioso, el quería llegar para su cumpleaños...

....

Porfin había podido salir de la oficina, estaba haciendo el trabajo lo más rápido posible, ahora fue y entrego un plan para arreglar el problema, una serie de reformas hechas por el en solo un mes. Tendría que quedarse hasta que estas reformas funcionarán bien. Pero antes de eso, necesitaba que aprobaran su propuesta, si no, tendría que hacer otra y así sucesivamente.

Su Katsuki cumpliría sus veinte años. Quería estar allá. Ahora mismo hablaría con su padre para pedir días libres con ella a cambio de no tenerlos en Italia.

-Padre, soy yo-toco la puerta de la oficina de su papá el cual le dio permiso de entrar.

-Hijo mio, buenas noches, ¿Que te trae por aquí Eijirou?- su padre le sonreia mientras seguía con su trabajo.

-Una propuesta para la sucursal del sur.-dijo sin siquiera decir hola, estaba molesto con el. Le devolvió a Italia como si nada, igual que cuando lo envió a Japón.

-¿Tan rápido? Me sorprendes hijo, me agrada que te motives más, al parecer esa novia tuya ha hecho un buen trabajo contigo. Lo revisare mañana.-Kirishima nego.

-No, ahora, quiero de inmediato empezar a trabajar en el si tu lo apruebas. Te ruego que lo revises ahora.-Sus ojeras delataba lo poco que dormía, se desvelaba para intentar hablar con su novia.

La hechaba tanto demenos...

Se arrepentia de no haberla abrazado un poco más...

-Vaya... Esta bien... Siéntate ahí, no te quedes parado hijo-su padre comenzó a leer su propuesta y analizarla con extremo cuidado, ya que no era una simpleza lo que estaba pasando en la sucursal.

....

Estaba saltando de alegría, su papá había aprobado la propuesta, hablaría con los ejecutivos y lo pondrían en marcha.

Fue a su departamento en Italia y llamó de inmediato a su novia, a esta hora estaba despierta aún por alguna extraña razón, eran casi las tres de la mañana, era raro, pero preguntaría.

"Hola? Eiji?" Escucho un dulce voz que estaba emocionada de escucharlo.

-¿tanto te alegra mi llamado?-dijo con voz burlona apreciando cada segundo de la voz de su novia y guardandolo en su memoria.

"Te has vuelto un egocéntrico de primera tonto" Kirishima solto una risa, le encantaba vacilar a su novia, se molestaba rápido.

-mía caro me encanta molestarte, pero llamaba para dar buenas noticias-

"Enserió? Dime" exigió

-Eres una mandona de primera mía bella-

"Deja de molestarme, ya dimelo idiota"

-bien bien, mi padre aprobó mi propuesta, mañana la llevara con los ejecutivos y la pondrá en marcha, eso significa que cada vez falta menos para que me largue de aquí la mía principessa-dijo con emoción, escucho un chillido que casi le rompe el tímpano y supuso que era de su novia.

"¿¡Enserió!?"

-La mía principessa... Aleja el teléfono de tus preciosos labios, ¿Si? Casi me dejas sordo amore mio.-Katsuki río nerviosa y se disculpo-No te preocupes, veo que estas feliz con la noticia, ¿ningún insecto está rondando a tu alrededor?-pregunto Kirishima ya pasando a otro tema más serio.

"Aquí vamos con don celos, Eiji, ya te dije que no, me la paso con Kasui, Mina o Deku y su novio, nada más hablo hastiada la rubia, siempre le preguntaba lo mismo.

-okey okey, entiendo, no te enfades mía bella, ¿que haces tan tarde despierta vita mía?-

"Etto...." su novia estaba nerviosa ño notaba solamente por su voz, también logró escuchar algo de fondo.

Kasui, la estaba regañando.

"¡Cállate Kasui!"

Escucho el grito del hermano mayor de la chica fuerte y claro.

{Estas enferma, deberías estar durmiendo!}

-¿Estas enferma Katsuki? ¿Que tienes?-Pregunto preocupado parándose de su cama.

"Solo es mi hermano exagerando, últimamente vomito un poco pero nada más, mi estomago ha estado bastante delicado..."Confesó suspirando.

-¿Por que no has ido al hospital?-pregunto con cierto tono molesto.

"Por favor, ¿Jamás te ha dolido el estómago acaso?, no exageres Eijirou" Kirishima suspiro y nego.

-Tan terca, me encantas así, pero en estos momentos odio tu terquedad mía bella... ah bien, no molestarte más con eso, pero dime como te sientes ¿si?-su preocupación era palpable, cuanto deseaba estar junto a su amada... Le gustaría cuidar de ella en este momento.

Odiaba estar en Italia, su país natal, donde nació...

Podía ver a su madre y padre, familia y demás pero... estaba acostumbrado a no estar con ellos, pero su novia... En estos momentos era algo indispensable para el, aunque le dijieran que es un dependiente total de ella.

Le valía hectáreas de mierda.

"Ajá si, deja de preocupar-" Escucho ruidos raros.

-la mía principessa? ¿Amore mio? ¿Katsuki?¿¡Katsuki!?-¿Por que dejo de contestar de la nada?

Katsuki por su lado, estaba teniendo si bonita vomitada del la noche.

Volvió después de lavarse la boca suspirando algo débil.

"L-Lo siento, me fui sin avisar, era... Kasui molestando, ya sabes como es últimamente"

Estaba mintiendo.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora