-Dios mio estas celoso-se burlo aun más y Kirishima del enojo de sus celos la tomó de la muñeca metiendola a una pequeña sala de conserje, prendió las luces y tomo la cabeza de su chica para besarla.
-¿Y que si lo estoy?-Pregunto después d editar sin aliento a la más baja.
-Ah~ Eres un idiota entonces, ¿que si dejo que bese mi mejilla y me abrace?-Kirishima sentía que le iban a a explotar las venas se la rabia.
-Oh, haré que no te queden ganas de que alguien más te bese y abrace-la pego a su cuerpo con fuerza apretando su culo, comiendole la boca, metiendo su lengua para iniciar una pelea entre sus lenguas.
Katsuki puso sus manos en sus hombros, para intentar bajarlo aunque sea un poco su altura, Kirishima se paso por el culo el hecho de que estén en la universidad, le subió su minifalda dejando a la vista sus bragas rojas, Kirishima comenzó a jugar también con la diminuta prenda robandole gemidos a la menor.
No se soltaban sus bocas, Kirishima estaba descargando toda su ira en ese momento, le dio una nalgada a la chica provocandole un gemido alto que Kirishima tuvo que callar besándola otra vez, los besos de Kirishima la dejaban sin aire y sus manos la tenían tan mojada que en cualquier momento comenzaría a gotear.
-¿Sigues teniendo ganas de que alguien más que yo te bese?-susurro en el oído de su novia provocandole miles de sensaciones, sus ganas de provocarlo aumentaban, paseaba sus manos por la espalda baja de su novio.
-Aun me gustaría que alguien más probara mis labios, que me deje sin aliento y me folle hasta dejarme sin caminar.-Kirishima mordió su labio y solto una risa que éxito más de la cuenta a su novia.
-vas a aprender a respetar a tu novio Katsuki.-la misma sonrió coqueta esperando que el le hiciera lo que quisiera.
Kirishima la subio a una mesa que habia ahi, comenzo a besar el cuello de la rubia haciéndole chupetones, llenándola de mordidas de sus filosos dientes, la rubia gemia desesperada por los roces que su novio le daba con su entrepierna y la de ella.
Kirishima tomo la camisa de tirantes de su chica y la deslizo con rapidez encima de su cuerpo dejando ver su sosten rojo que resaltaba la blanca y suave piel que su novia tenía.
Lamio entre los pechos de su novia hundiendo su cara en estos, preocupándose de marcar todo lugar que pueda, le quito el sosten con facilidad pillizcando uno de sus pezones, mientras el otro lo succionaba con fuerza sacandole chillidos a su novia que intentaba acallar, mientras tiraba del cabello a su novio.
-¿te gusta Katsuki? Oh te encanta pequeña zorra-Katsuki gemia sin parar sonrojada por todas las sensaciones que sentía, siguió sus besos lentamente por su abdomen hasta llegar a la minifalda pasando directo a su zona sin molestarse a quitarle la falda y sus bragas, dejo mordidas en sus muslos internos, con un agregado extra de chupetones, Katsuki movía sus caderas buscando que Kirishima la atendiera mientras ella misma manoseada sus pechos, pillizcando sus pezones para regalarme una vista única a su novio, sus ojos oscurecidos por la lujuria le dejaban muy claro que a el le encantaba.
-Muy bien cielo, así se hace preciosa, sigue así.-hizo a un lado la tela que le impedía llegar a su vagina para dar unas suaves lamidas, enviando descargas eléctricas a todo el cuerpo de Katsuki.
-S-sigue, m-más po-por favor-Pidio con unas pequeñas lágrimas amenazando en salir, metió su lengua en el lugar prohibido de Katsuki arrancandole un grito al sentir las embestidas con la legua experta de su novio, sabía donde y cuando tocar, se sentía en el paraíso.
-Oh dios m-mas-rogaba cada vez por más, Kirishima apretujaba entre sus manos los grandes muslos de su novia mientras le hacia el oral más rico de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...