18

233 21 0
                                    

Ya era de mañana otra vez y se sentía horriblemente cansada.

-Kasui... Si Kirishima te pregunta, estoy bien, no lo preocupes, se desespera porque no puede venir...-Kasui estaba utilizando la mirada juzgadora en ella.

-Boba, se enterara de todas maneras, no soy su único espía. Te lo aseguro-con eso se fue y ella le.hizo morisquetas.

-Ti li isiguiri-

.....

Pasaron los días y con eso un mes.

Kirishima estaba con los nervios de punta ya que no había visto a su novia hace un mes, ni video llamadas podían hacer, solo llamadas y mensajes.

Estaba desesperado, ella no le decía nada.

Decía que estaba bien, que la semana de exámenes la tenia sobresaturada.

Entendía pero... Algo le pasa y ella no decía nada.

.....

-Katsuki ya me canse, o vamos al hospital o vamos-

-me niego- dijo con su libro de código civil en sus manos.

-Agh. Como sea te traje unos frutos, pasas y coco-Se las dejo a un lado y al comer un poco de coco sintió las nauceas volver.

Corrió al baño y vomito todo lo que estaba en su sistema, Kasui sobaba su espalda preocupado hasta que algo hizo clic en el.

-Katsuki... ¿Hace cuanto tiempo no llega tu periodo?-Katsuki lo miro sorprendida por la pregunta, o sea no era lo más raro del mundo, el fue quien la ayudo en su primer periodo a sus once años, el siempre la atendió y demás, pero que se lo preguntara ya a esta edad. Era bastante... extraño.

Pero si lo pensaba bien, no le llegaba hace bastante.

-Katsuki, ¿hace cuanto que no te llega?-Volvió a preguntar con más seriedad.

-Yo... creo que dos meses o un poco más.- Kasui se alarmó y solto a su grrmana pasando sus manos por su rostro.

-Santísima mierda, espera aquí.-Katsuki no lograba entender que le pasaba a su hermano mayor, el cual salió como rayo sin decirle nada.

-¿Que le sucede a ese maniático? ¿Quiere volver a los viejos tiempos? Eso sería ridículo...

Lavo sus dientes y su cara suspirando.

-Cuanto tiempo más estaré con esto, maldito dolor de estomago.-

Al rato llego su hermano.

Al llegar tomo su brazo sin decir una palabra y la llevó al baño.

-Haztelas-le paso una bolsa con tres cajas de distinto color.

Leyó un empaque y quedo helada respirando agitada.

-n-no espera K-Kasui por que?-Entonces razono todo.-No, no no no, carajo, no Kasui no puede ser-Nego al borde del llanto y Kasui solo pudo abrazarla.

-No saquemos conclusiones apuradas, ve a hacertelas..-se refirió a las pruebas de embarazo y ella asintió con lagrimas corriendo ya por su rostro.

....

Se hizo las pruebas, esperaba impaciente junto a su hermano que la contenía mientras lloraba.

-no quiero dejar de estudiar hermano, no quiero, ¿que le voy a decir a Kirishima? Nunca habíamos olvidado el condon.-Kasui se pasaba la mano por el pelo frustrado, no sabía que hacer, no estaba preparado para eso definitivamente, en estos momentos lamentaba que nos subieran sus padres, siempre pensó que podía solo con la crianza de su hermana, debió haberla llevado con un puto ginecólogo que le diera anticonceptivos, le enseñó sobre educación sexual pero muy poco... Luego de la edad donde comenzó a hablarle se distanciados, pero aún así, ella no ra tonta, no sabía cómo pudo descuidarse.

-Veremos que hacer, si sale p-positivo, llamaremos a Kirishima... y Hablaremos con el-Katsuki nego.

-No. No puedo decirle esto, el esta trabajando, yo sabía que esto terminaría mal, dios mio... ¿Que haré con mis estudios? No quiero dejar de estudiar... ¿Como pude equivocarme tanto?-Se preguntaba constantemente asustada.

-Sea lo que sea, estoy para ti y lo sabes, te voy a ayudar con todo, no te preocupes.-beso su cabeza, pero se separó al escuchar el cronómetro avisar que ya habían pasado los cinco minutos.

-ve tu primero-Dijo Katsuki mirando un punto fijo asustada.

-Si...-tomo las tres pruebas y vio que las tres coicidian en lo mismo.

Positivo.

Las tiro al suelo con rabia, no sabía que hacer, su hermana solo llevaba un año de universidad, diecinueve años, cumpliría los veinte pero, seria madre muy joven, apenas para el había crecido de bebe a niña, sentía que había hecho todo mal...

Ahora de niña- adolecente pasaría a adulta, pero adulta con un hijo o hija.

-Lo siento hermana, dios mio lo hice todo mal.-se arrodillo ante su hermana reposando su cabeza en el regazo de ella abrazando su cintura.-Perdóname, jamás quise esto para ti, yo quería que fueras grande, no deseaba esto para ti, juro que intente dar lo mejor de mi para criarte, fue mi culpa maldita sea...-Kasui se hecahaba la culpa sin parar y eso para Katsuki solo significaba que... Estaba embarazada....

-No, no no no no-gritaba sin parar histerica con su hermano levantándose para evitar que se hiciera daño, estaba sorprendido, nunca había hecho algo como tal, pero se veía perdida, desesperada, desorientada... Se sentía tan culpable y mal por ella.

El deseaba que cumpliera sus sueños.

No quería que se amarrara de esta manera.

-Katsuki saldremos de esta juntos.-Aseguró dando otro beso en la cabeza de su hermana.

........

Ya paso había pasado una semana desde que se entero de su embarazo, Kasui la presionaba para decirle a su pareja la cual ya estaba hecho una bola de mal humor al no lograr tercear una palabra con su novia, ni siquiera una llamada sólo uno que otro texto para preguntar como estaba el otro.

Encima que no sabia si ya estaba bien de su estomago.

Kirishima suspiraba terminando por fin de revisar unos papeles, todo iba bien pero necesitaba acelerar este proceso para volver a su hogar.

Los brazos de su amada.

Necesitaba volver a verla, respirar su perfume, escuchar su voz y sentir su suave tacto...

No soporto más.

Llamo a Katsuki sin avisarle, de milagro le había contestado.

-Katsuki vita mía, ¿Por que no habías llamado antes? Me tenias preocupado principessa.-confesó todo en menos de dos segundos haciendo sentir aún más culpable a Katsuki la cual estaba del otro lado del teléfono aguantando sus ganas de llorar, se sentía tan culpable, no solo arruino su vida, si no que de paso arruino la de su novio...

"E-Eijirou..." La voz de la chica sonaba rota, Kirishima se asustó.

-¿Que te sucedió? Me lo.dices ahora mismo o tomaré un vuelo ahora mismo y haré que me lo digas de igual forma.-

Katuski no soporto más y estalló en llanto.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora