16

350 32 6
                                    

-¿Que? Espera, ¿De que estas hablando Katsuki?.-A Kirishima en un segundo se le había caído el mundo.

Kirishima nego varias veces y tomo la mano de la rubia que lloraba. Katsuki intentaba soltarse, ella no se permitiría pasar por ese dolor..

Esa relación no iba a salir bien.

No puede.

-Terminamos, ya no estamos juntos. No quiero tener que pasar por una relación a distancia, menos si me ocultaste.-intento sonar lo más firme que pudo pero, solo salió una voz rota.

-No no no no, no puedes hacerme esto Katsuki. Hablemos, no te vayas así, te juro que quería decírtelo, pero estaba asustado, temia que pasara esto la mía principessa-Katsuki no lo dejo seguir.

-¡Cállate! ¡Ni si quiera se que dices cuando me hablas en tu maldito idioma!-intentaba soltarse pero Kirishima no la dejaba.

-Prometo decírtelo todo, cada palabra que no entiendas, Principessa, son apodos cariñosos que uso solo contigo. Por favor no lo acabes, haremos que funcione, voy a venir siempre que pueda, apenas tenga días libres vendré a verte, te lo prometo.-juro Kirishima besando la cabeza de su novia que estaba llorando desconsoladamente en su pecho dando golpes.

-¿P-por que me acostumbraste a ti?¿Por que lo haces más difícil?-a Kirishima le dolía el alma poner así a la mujer que amaba.

-Juro que no quería hacerte esto, solo salio, me prepararon desde que era un niño para esto, pero ten por seguro que para siempre no será, pediré el traslado de alguna manera. Arreglaré rápido el problema y volveré.-prometió acunando el rostro de su chica limpiando sus lágrimas que eran como dagas incrustandose en su corazón.

-No debería estar llorando maldita sea.-intentaba secar su lágrimas pero no paraban de correr su corazón dolía, no quería alejarse de tan maravilloso hombre.

Pero, ¿seria lo correcto estar con el y consumir su vida? Obligarlo a venir cada vez que pueda...

-Deja de pensar, solo mírame y aprovecha cada segundo a mi lado, tanto como yo lo hago contigo... Aunque me disgusta verte llorar-Kirishima se llevó a su aun novia por suerte a su departamento para darle todo el cariño que ella necesitaba.

La recostó en su cuarto, arropandola para ir a su lado a abrazarla.

-Te diré los apodos, ¿si te los digo estarás más feliz?-Pregunto esperanzado el pelirrojo.

Katsuki lo pensó, era lo que siempre quiso saber, pero no podía porque no entendía y Kirishima no tenía intenciones de decirle que significaban, y el búho estúpido le estaba enseñando como sobrevivir en Italia, pero no había escuchado nunca esas palabras del Búho.

Aunque en estos momentos no sabía cómo sentirse, Kirishima se iba... eso era realmente devastador para ella. Estaba muy acostumbrada con la presencia de su novio.

Iba a extrañarlo mucho.

Solo asintió intentando no pensar mucho en eso y disfrutar los días que le quedaban junto a él.

-Bien, ¿cual te gustaría saber primero?-pregunto dando caricias en su corta cabellera.

-Mmm Prinsipessa, la mía principessa algo así era.-contestó acurrucada en el pecho de su novio intentando guardar su esencia en su memoria y todo su ser.

-Mi princesa-traducio para su novia que alzó la vista para verlo levante sonrojado ganándose un beso por parte del pelirrojo.

-¿m-me andas llamando así por la vida tanto tiempo?-Kirishima asintió dando otro beso pero en la pequeña nariz de Katsuki.-¿Y que significa vita mía?-Pregunto curiosa.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora