-K-Katsuki, yo e-enserio lo siento, no q-queria tratarte así. Y-yo no estaba completamente cuerdo, e-estaba tan cansado que no estaba pensando con claridad. N-no justifica que te gritara y además no saludara a nuestra principessa.-Comenzó con su disculpa con la voz quebrada estaba apunto de llorar, estaba esperando solo una señal para correr a los brazos de su amada novia.
Katsuki no sabía que decir, creyo que el le diría que quería terminar con ella, pero lo tenía ahí parado en la puerta con un puchero apunto de llorar.
Todo mal estar se le había pasado y después de pensarlo horas y horas. Encontró toda la razón a su novio, ella era violenta y el siempre la aguantaba sin reclamos, solo quería ayudarla. Y ella fue desagradecida, su novio no quería causarle ningún mal.
Suspiro enojada consigo misma y palmeo sus piernas sentándose.
Kirishima comenzó a llorar y se abrazo a las piernas de la rubia con su mejilla pegada en su pancita.
-P-Perdoname, perdóname, todo es mi culpa. La mía principessa, te pido mil disculpas, no te salude... Soy un mal padre mi amor, ni nombre te tengo, no se con que cara me hago llamar tu padre hija mía. Katsuki, enserió perdóname te prometo que yo no volveré a gritarte, jamas de los jamases, lo prometo vita mía. La mía regina haré lo que me pidas para que me perdones.-Katsuki acaricio su cabello para cerrarle un poco la boquita o continuaría llorando y rogando por su perdón cuando el no tenía la culpa.
-Te perdono Eiji, no te preocupes, esto no fue tu culpa. Fue culpa mía esta vez, tu tenias buenas intenciones y yo las desprecie, además, te trate muy mal. Te hice sentir mal y eso no lo mereces, tranquilo, tu hija no está molesta, tiene que estar feliz de volver a escucharte y sentirte. Yo también lo estoy, perdoname tu a mi, por siempre ser una bruta contigo.-acaricio la mejilla de su pareja la cual lloraba aún más con sus palabras ahora.
-N-no amore mio, es-es mi culpa, toda mía la mía regina.-Lloro aún más escondiendo su rostro entre las piernas de su pareja.
-¡Espera!-Grito iluminada la mujer que daría a luz a su hija en algún momento.
-¿Q-Que pasa vita mía?-Pregunto sorprendido intentando limpiar sus lágrimas con una mano.
-El nombre. ¡Que sea italiano!-sugirió la rubia consiguiendo que el angustiado padre dejara de llorar.
-¡Oh dios, no se como no lo pensé! ¡Soy Italiano!-se iluminó también su bombilla dándose cuenta de lo ciego que había sido.
La rubia tomó su celular y comenzó a buscar en Google como buena madre moderna y primeriza "Nombres Italianos de niña".
Entrando a un mundo totalmente nuevo.
Ambos miraban los nombres juntos y compartían opiniones y gustos.
Olvidando así su pelea y haciendo las paces comí si nada hubiera pasado.
Buscaron y buscaron hasta que encontraron los nombres perfectos.
-Alessia Kioko Kirishima Bakugo-Katsuki quedó encantada con el nombre siendo pronunciado con el acento de su amado.
-cariño... ¿y si le ponemos tu primer apellido?-dio la idea y Eijirou lo dudo.
-Podría ser... Alessia Rocci Bakugou... Alessia Kioko Rocci Bakugou...-pronunciaba una y otra vez.
-¡Me gusta mucho! Se escucha tan bien de tu boca cariño- dio un casto beso en los labios del más alto encantandolo.
Kirishima no pudo negarse. Cedió sin poner ningún pero.
-Bien, que sea así entonces. Dios mio la mía Regina, tenemos nombre para nuestra bebe!-Emocionado comenzó a dar muchos besos en la cara de Katsuki la cual reía por su sobrecarga de alegría que expulsaba.
-cálmate bobo, ¿Quieres ahogarme?-bromeó la rubia con su amado novio que contemplaba la risa de su novia.
-¿Y si en vez de ahogarte, mejor te casas conmigo?-Solto como si nada a la rubia que llevaba un año siendo mayor de edad (Pronto serían dos).
-¿E-Estas bromeando?-pregunto bajito estando muy sorprendida. ¿A que había venido esa propuesta de matrimonio?.-O-olvidalo, tengo diecinueve, casi veinte... ¿N-No crees que es muy pronto cariño?-
El pelirrojo hizo un puchero asintiendo, la verdad es que Katsuki tenía razón pero, fue un arranque de idiotez que le dio.
-T-tienes razón, perdón vita mía, me emocione un poco con esto de encontrarle en el nombre a nuestra hija.-Se explico avergonzado pasándose la mano por el cabello.
Katsuki se relajó y acaricio las mejillas de Eijirou con ternura.
-Pregúntame el próximo año, me lo pensare bien ¿Si?-Kirishima contento asintió con rapidez.
-¡Si¡ Te daré el anillo más bonito, lo prometo.-Katsuki solo apreciaba el feliz rostro de su pareja.
......
Carajo carajo carajo.
Kasui estaba desesperado, escuchaba a su hermana gritar mil y un groserías en la habitación donde su sobrina estaba por nacer.
Katsuki había entrado en trabajo de parto hace una hora, y no ha parado de gritar.
Estaba ansioso, claro que quería ver a su sobrina, pero escuchar a su hermana gritando le provocaba violencia.
Quería cortarle el pene al malnacido de Kirishima.
Por Embarazar a su pequeña hermanita.
-Dios mio, me voy a desmayar -Le dijo a la hermana de Kieishima que también estaba nerviosa.
Sabía que su sobrina sería la niña más linda, su madre de por sí era preciosa y también compartían sangre, ella sabia que su hermano y ella también eran bastante guapos.
Así que la niña no tenía por dónde.
-Relájate Bakugou-Kun, estarán bien, dijeron que la niña nacería con total normalidad, solo... El trabajo de parto es difícil, esta expulsando un ser de su barriga, ¿que esperabas? Debe estar cansada, espero mi tonto hermanito este cuidando bien de su novia e hija-defendio a su hermano porque sabía cómo era con Katsuki.
Para el, su mundo entero era esa mujer y ahora su hija también.
-L-Lo sé... pero mi hermana..-Murmuró preocupado y la pelinegra suspiro.
-bien, vamos por un café y algo dulce, tenemos para rato aquí, y no soporto escucharte balbucear-Kasui la miro feo pero acepto.
-Ah... Bien.-
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...