Kirishima movió todos sus contactos y consiguió el puesto de Yaoyorozu, así que oficialmente dejo sus estudios. Su prima volvió a Italia a supervisar el proyecto que el había dado como una solución, si habían problemas ella lo llamaba y el lo resolvía sin problemas.
Katsuki seguía sus estudios, tenia dos meses de embarazo cuando fue al doctor con Kirishima, ahora tenia ya ocho meses, esperaban una niña, todo era más complicado, se sentía más cansada y estresada, aveces sentía que no daba para más, pero ella necesitaba terminar su carrera, no era la única esforzándose, su novio había estado trabajando mucho y dejo sus estudios para mantenerlas a ambas, se mudaron al departamento de Kirishima y convirtieron el cuarto de invitados en el de su hija.
La niña aún no tenía nombre, y en ese momento es lo que más histerica la tenía. Era lo más estresante y su prioridad en este momento, el nombre era algo muy importante para ella.
Su Kirishima llegaba cansado, pero siempre intentaba complacerla de alguna forma o llegaba llorando porque todavía no se le ocurría un nombre para su hija y eso lo hacía sentir un mal padre.
Entonces, ¿Que le quedaba a ella como madre?
Iba de regreso al departamento agotada, le dolía todo, tenía una pequeña bebe que hacía que su espalda y pies dolieran a horrores, se movía demasiado, era bastante activa pero, en el momento de ir a las ecografias no se movía ni madre y mucho menos dejaba ver su rostro.
Llego a casa y fue directo a darse un baño, necesitaba relajarse o iba a dar vuelta la casa entera, despues de su bello espacio de descanso salio de la ducha y se vistió, comenzando a preparar la cena para recibir al llorón de su novio.
-Pequeña, no se, dame alguna clase de iluminación... mami no tiene idea de como llamarte mi amor.-Hablaba con su hija a diario cuando estaba sola, Eijirou hablaba con ella seguido y a ella le avergonzaba que la vieran, así que aprovechaba su soledad para parlinchear con su niña.
-Katsuki, amore mio, llegue a casa-Kirishima apareció de la nada dándole un susto a Katsuki. Provocando que ella tirara la tapa de la olla del susto, corrió a ver a su novia revisando si no se había quemado.-Lo siento Katsuki-Chan, no quería asustarte...-beso los labios de la chica que puso su mano en el corazón.
-ay dios mio, no seas tonto, no me asustes así, tu hija también se asustó... bobo... Estoy bien, estoy bien. Solo... no entres así como así-regaño pasiva-agresiva a su novio el cual asintió como un cachorrito.
-perdona a papi, la mía principessa-beso el vientre abultado de su novia saludando, se levantó para proceder a dar un beso a su amada y recibir su bienvenida como corresponde.
-ah, bienvenido a casa Eijirou-recibio a su novio como a él le gustaba.
-adoro Japón por esto, en Italia mi madre no hacía esto con mi padre, bueno. Nadie de allá hace esto.-Katsuki rodeo los ojos riéndose un poco.
-Bien... Pasando a otro tema, ¿Pensaste en algún nombre para tu hija?-Eijirou nego.
-En realidad, si. Pero no me gustaron...-Hizo un puchero, Katsuki vio sus intenciones de llorar y lo freno en seco.
-no no no, no llores o me harás llorar a mi, mejor pon la mesa.-Kirishima asintió acatando la orden de su mujer.
Estaban jodidos, ninguno sabía cómo llamar a su hija...
......
Caminaba por los pasillos de su facultad para ir a su clase con calma y dolor de pies, esta niña iba a matarla, estaba segura, lo bueno es que ella nacería para el verano, y solo pausaria unos meses de su carrera, realmente le importaba poco quedar más atrás que los demás, eran todos unos idiotas que les gustaba chismosear de su vida privada.
-Hey, Katsuki ¿Como esta el gran Kirishima?-Preguntaron domo siempre unos imbéciles que amaban molestarla.
Se quedo callada esta vez, no tenía ganas de estar peleando.
Sentía rabia, pero su doctora dijo que por el bien de su hija, debía estar tranquila y si respondía solo daría mano para que la hicieran enojar.
-Ow, ¿Te dejo? Te embarazo y ahora te deja, que irresponsable de su parte, bueno si no queda de otra me ofrezco a ser el padre de tu bebé.-Bueno, al demonio las instrucciones de la doctora, dio media vuelta y tomo de la camisa a Yukito, uno de su clase que al parecer era el rey de los idiotas, ya que todos los imbéciles iban detrás de él siguiéndole la broma.
Mina estaba en una esquina con la vena palpitando en su cuello, su trabajo como mejor amiga y madrina, era cuidar de la madre de los hijos de su mejor amigo. Antes que todo, ella no metería mano, ella los dejaría morir por sus propias palabras, estaba grabando.
Enviaría a Kirishima los videos.
-¿Tan obsesionado estas con mi novio?¿Tanto te gusta Eijirou? Es hetero mi amor, quizás en tu otra vida. No me llega ni a los malditos talones para si quiera postular a padre de mi bebe. En algún momento creí que querías conmigo, pero al parecer era con Kirishima, ¿Quieres deshacerte de mi para tu ser la madre de mi hija?- molesto al chico teniéndolo frente a frente.
-¿De que demonios hablas puta loca?-Katsuki subió su mano a sus mejillas y las apretó con sus dedos.
-¿A quien mierda le has dicho puta? Estoy malditamente loca, pero te faltan años luz para querer si quiera llamarme puta, traga sables.-Se escucho un coro de personas haciendo el típico "uhh".
-Ustedes también hienas de mierda, dios mio, estoy rodeada de idiotas.-solto al chico y se fue dejando al chico apretando sus manos en puño.
Mina que miraba y grababa estaba algo sorprendida, Katuski salía con cada nuevo insulto.
Envío el video a Kirishima, en cuanto lo veía estallaeia la tercera guerra mundial.
Iban a matar al chico definitivamente.
También aprovecho y mando capturas de pantalla donde habían publicaciones e historias de personas burlándose de Katsuki por su embarazo.
Katsuki entro casualmente a su clase sentándose adelante preparada para sus clases del día.
Intento no moelstarse, no se sentía mal, más bien tenía ese sentimiento de satisfacción.
.....
Kirishima por su parte apretaba su teléfono, era incapaz de reírse por como se defendía a su novia, sentía la furia pasar por cada glóbulos rojo de su ser.
-¿Que carajos esperabas para decirme esto Mina? Quizás cuanto tiempo lleva esto. Y ella no me decía nada maldita sea...-termino llamando a su amiga.
-Lo siento, solo escuchaba los rumores, sabes que últimamente no he estado en la universidad, me enteré hace una semana, y hoy recién logré presenciarlo, iba a hacer algo, pero tu novia es mucho más rápida y prefiero que se las vean contigo.-Admitió. Kirishima suspiro y le agradeció.
-Gracias Mina, mañana iré a dar una vuelta por allá, por hoy cuida que no le hagan daño.-Mina le dio una positiva y colgó.
Hizo una llamada a su hermana para que lo cubriera mañana, haría una visita a la facultad de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...