-hermano, vas a romper el lápiz... Muy tarde ya lo hiciste-menciono el pelinegro que estaba a su lado, Kirishima no despegaba la mirada del chico que estaba siendo tan cercano a ella.
-¿Quién carajos es ese que está encima de la mía principessa-gruño estando a punto de ir hacia donde estaba su novia.-É la mía ragazza-hablo en italiano de la pura ira, aveces ni cuenta se daba, al estar molesto de le estaba el italiano.
-Hermano me perdí, ¿Que dijiste? Relájate y háblame en mi idioma hermano, no soy adivino, fumo mota, pero tampoco hace maravillas.-bromeó con el pelirrojo que tenía la vena hinchada.
-dijo que era su novia, desde que conozco a Kirishima aprendi italiano para estos casos-Explico y traducio Mina sentándose en las piernas de Hanta el cual se sonrojo levemente, eran solo amigos, pero las ganas que se tenían eran evidentes.-Oye, solo es un amigo de su infancia, no te preocupes, lo está ayudando con un trabajo bobo-
-¿Perché la tocca?-preguntó cruzándose de brazos observando como el chico la abrazaba y ella intentaba quitárselo de encima.
-No seas tan posesivo, ridículo-Mina rodó los ojos, era un celoso de primera, ¿Que iba a saber ella el porque tocaba a su novia?.
-A-M-I-G-O-S mételo en tu cabezota-
[....]
Katsuki estaba tan tranquila hasta que llego cierto peliverde a molestar su puritita existencia.
Hace mucho no lo veía, y ahora estaba aquí, carajo como no podía quitárselo de encima ni en la universidad.
Midoriya estudiante de segundo año en Medicina Forence.
Le pidió ayuda para unos e sus trabajos, acepto con la condición de que le comprara comida y maquillaje, el accedió de inmediato.
-Muchas gracias Kacchan-menciono abrazándola.
-Me enfermas-revelo sin escrúpulos y el peliverde solto una risita.
-Sho-Chan me está esperando, hace mucho tiempo está solo, gracias Kacchan- beso la mejilla de la rubia cariñoso recibiendo gruñidos de la misma.
-Vete con tu novio de una vez-hablo hastiada.
Cuando el peliverde se fue, al instante llego la pelirosa.
-Hey cariño, no sabía que su relación era tan... estrecha-comento sentándose a su lado.
-Es lógico, nos conocemos desde la cuna, da igual, ya se fue-La rubia le resto importancia, pero a Mina le parecía raro, ella no era especialmente la mejor amiga más cariñosa del mundo y que dejara a un chico besarle la mejilla era raro.
-mmm... Entiendo-¿Estaría engañando a su amigo? ¿No era tan estúpida cierto?
-¿Sabes donde esta Kirishima? No me responde...-hablo con preocupación, el no solía dejarle el visto, nunca lo había hecho, el último mensaje siempre era de él.
-Ah... No lo he visto, debe estar ocupado.-Excuso a su amigo que estaba mirando fijamente hacia su mesa, con sed de sangre.
Katsuki suspiro y asintió.
-Si... Debe estar ocupado-el ambiente entre ambas estaba raro, Katsuki se notaba desanimada.
Su novio no era así, ella no se iba a quedar con esa respuesta, iba a preguntarle a su hermano, y un carajo estaban en la misma facultad, no seria tan difícil encontrar a su novio.
Le marco a su hermano mayor con el cual en ese mes había logrado afianzar más su relación como lo era antes de que ella malentendiera las cosas.
-Kasui, ¿Sabes donde esta Kirishima?- fue lo primero que dijo al contestar la llamada, escucho la ronca risa de su hermano mayor.
>>Hola Katsuki, ¿Como estas? Yo bien, estoy desocupado, dime<<
La rubia rodó los ojos divertida, su hermano era un chistosito.
-Lo siento, lo siento, ¿Entonces sabes?-volvió a preguntar y su hermano solto otra risa.
>>No Suki, no lo he visto, hoy creo que solo tenemos una clase junto y aun no empieza.<<
-oh... Bien-
>>¿Porque preguntas Suki?<<
-No me contesta y me deja el visto... Hace ya un rato, no se que pasa, pero estoy segura que algo no anda bien. Su amiga, Mina... También está rara conmigo... T-Temo que hayas tenido razón Kasui...-Katsuki ya tenía sus dudas, su novio tenía una cuestionable reputación. Durante su tiempo como novios le demostró lo contrario, pero era sospechoso que de un día para otro ya no te conteste los mensajes, le preocupaba que le sucediera algo pero, ya lo sabría. Los rumores eran rápidos
>>No saques conclusiones apresuradas, puede que solo este ocupado creo... Carajo se había estado comportando bien, por eso no sospeche ni lo investigue, dame una hora, te tendré la información<<
Le corto sin darle chance de decirle que no, no quería que lo investigara, solo quería saber donde estaba su novio.
Su hermano solo la dejo más inquieta de lo que estaba, olvido que su hermano se oponía totalmente a su relación.
-Ah... Kirishima no me decepciones...-Realmente amaba a Kirishima no quería terminar con un corazón roto.
[...]
-¿Quién carajos eres?-Kirishima había tomando del gorro de su poleron jalandolo hacia atrás, el peliverde algo sorprendido y asustado respondió lo más rápido que pudo.
-M-Midoriya I-Izuku-Murmuró bajo.
-Tsk, no te comparas para anda conmigo, con suerte eres cuatro centímetros más alto que mi novia, eres un flacucho... ¿Que si quiera te hace pensar que podías besar su mejilla? No eres ni su tipo.-escupió sin escrúpulos.
Recién ahí Midoriya reacciono y abrió la boca en grande.
-E-Espera, l-lo entendiste mal, K-Kacchan y yo n-no somos-lo estrellaron contra los casilleros con fuerza.
Ahora Izuku comprendía el porque le decían que fuera con cuidado al hablar con Katsuki, el chico malinterpreto la relación que llevaba con su amiga de la infancia.
-Eijirou Kirishima, ¡Suéltalo!-Kirishima se asustó, la había cagado, su novia lo vio en pleno espectáculo.-¿Que te sucede?-Pregunto la rubia dándole un empujón a su novio revisando la cabeza de su mejor amigo-Carajo te quedará mínimo un huevo ahí, debes ponerte hielo para que no se te inflame tanto, ¿Oíste?, vete con Todoroki, yo soluciono esto-siempre habían acosado a su amigo, desde pequeño por su orientación sexual, y un carajo su novio no sería un maldito homofobico.
-K-Kacchan... ¿E-Estas segura?-Katsuki asintió y su amigo no dio más batalla.
-¿Que demonios te pasa?- le gritoneo en pleno pasillo, Kirishima tenía las venas hinchadas de rabia.
¿Tenía algo con ese enano de mierda?
¿Por que lo estaba defendiendo?
Solto una risa sarcástica y se acercona su novia amenazante, ella no retrocedió, no iba a hecharse para atrás.
-¿Ahora defiendes al duende ese? ¿Acaso te gusta ese enano?-Katsuki abrió los ojos con sorpresa y le dio un empujón.
-¿Estas celoso?-dijo con una risa burlesca que dejo a Kirishima marcando ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...