Los nervios la estaban matando, ella nunca se ponía así.
Ahora mismo veía como la tal Yaoyorozu estaba encima de su novio meneando de lado a lado. Probablemente le removió todas las neuronas de tanto zarandearlo.
-me niego, no lo haré.-nego mirando hacia otro lado.-No me hoy a meter en más problemas por ti-dejo claro a la pelinegra que cada vez perdía más la paciencia.
-ugh vamos, es solo una vez, ¿Cuándo te he pedido algo?-intento hacerle ojitos que no funcionaron para nada con Kirishima.
-Siempre, quita esa cara, voy a vomitar.-advirtio de la forma más amable que pudo, ella siguió insistiendo abrazando a Kirishima como si el mundo se fuera a acabar.
Katsuki no soporto verlos más.
Se acercó a paso rápido para tirar de la polera de su amado.
Llamando de inmediato la atención de su novio.
-Uh? Katsuki, principessa-propnuncio con sorpresa y felicidad de la mano, hecho de menos a su novia, no estaba acostumbrado a dormir solo desde que ella llegó, además estaba seguro de que su novia estaba molesta por algo, nunca lo dejaba fuera de su puerta.
-¿uhm? Así que... ¿ella es tu novia? Quiero hablar con ella.-ordeno a Kirishima haciendo que la rubia se moleste aún más.
-dejalo-Menciono únicamente viendo fijo a sus cuerpo pegado a su novio.
Yaomomo estaba sorprendida, según la hermana de Kirishima ella era un amor.
Como sea, eso no importaba.
-Em... si, lo siento. Yo...-Kirishima la miro feo y eso le dio a entender que ella todavía no sabía nada. No debía hablar de más, lo había comprendido.
-Bien. Me voy, discutiremos eso luego...-Se retiro y Kirishima suspiro aliviado de que se fuera.
-Ella... Porque?-
-Oh solo quería que hiciera algo por ella, pero yo no quería mía principessa-explico dando un beso en la frente de la más baja, por el pequeño gesto de su frente se dio cuenta de que no le creyo mucho y seguía molesta.-vita mía que sucede contigo últimamente?¿hice algo mal?-pregunto con puchero abrazando a su novia.
-um no, solo... da lo mismo, vamos a comer.-desvio el tema llevándose a la cocina a Kirishima, el cual no puso resistencia, de todas maneras tenia hambre.
......
Iba en busca de su novio ya que... no, no tenía excusa solo no quería que Yaoyorozu rondara al rededor de su novio.
Para nada celosa e insegura.
En el camino a eso vio a su novio y a la tan mencionada peleando.
Pero no comprendía una palabra de lo que gritaban.
Era italiano más que seguro, aún aprendía con el búho verde, pero lograba entender poco y nada.
-Devi dirglielo, non può scoprirlo il giorno prima, stupido(Tienes que decirle, no puede enterarse un día antes deserebrado)-le grito en italiano y Kirishima gruñó dándole un empujón.
Cosa que dejo totalmente impresionada a Katsuki, tendría que meterse para que su novio no le hiciera nada, ¿Que le pasaba?
-Non osare dire una cazzo di parola, sai di cosa sono capace(no te atrevas a decir una puta palabra, sabes de que soy capaz)-amenazo con rugido que la asustó pero a la pelinegra ni le temblaron los labios.
-Ecco come stanno le cose adesso, caro cugino, te lo dirò, con il tuo permesso.(asi que asi son las cosas ahora, querido primo, le dire, con permiso)-Se safo de su agarre y camino rápido.
-¡vieni qui!(¡ven aqui!)-la tomó del brazo he iba a tirarla a los casilleros pero ella le manda con su puño lleno de anillos en plena mejilla comenzando una pelea entre ambos.
Katsuki vio que el puño de Kirishima se dirigía a ella así y su cuerpo se movió solo.
-¡Eijirou Kirishima baja ese puño ahora!-Kirishima se quedo estático en su lugar viéndola asustado, se fue de sus cabales y casi golpeó a su prima.
Por otro lado Yaoyorozu lo vio y no perdió el tiempo.
-Debo decirte algo, Katsuki-San. Lamento este escena que debio presenciar... No era mi intencion pero debo decirte esto Katsuki-San. Eijirou vuelve a Italia. Hubo un problema con una sucursal de allá, y como el no está haciendo nada por la empresa familiar, le toca ir a por la de Italia. Lamento no haberme presentado formalmente pero debía decírtelo, Soy Yaomomo Yaoyorozu Ricci-se presento y Kirishima la miro totalmente enfadado, quería asesinarla.
El debía decirle a su novia, no ella.
-¿Que?-Estaba helada, palidecio de un momento a otro.
¿Su Kirishima se iba?
¿No iba a volver?
Sus lágrimas comenzaron a brotar produciendo la desesperación del más alto.
-n-no no, no q-queria irme la mía principessa, intentaba no hacer eso lo prometo. Quería convencer a mis padres, aún estoy en eso pero, vita mía no llores.-Estaba desesperado, no sabía que decirle para calmar su llanto que se había intensificado mientras más hablaba.
-¿Y-Y no pesadas contármelo?-Murmuró entre lágrimas que ella misma intentaba secar, Kirishima la abrazo a pesar de que ella se resistía.
-Te juro que no te lo dije porque no quiero ir e intentare con todas mis fuerzas no ir.-prometio a su chica dando besos en su cara, Katsuki no tenía las fuerzas para alejarlo.
Estaba procesando todo.
Su novio, se iría a Italia... No lo vería, estarían demasiado lejos... no podría verlo siempre, no llegaría a perturbar su paz... No dormiría tampoco con ella. Tendría que acostumbrarse a dormir sola, a tener el apartamento solo para ella...
Se le hacía complicado imaginarse sin el en su vida.
Pero se iba a ir...
Seguramente romperán, Kirishima va a meterse con Italianas que estén con el, no con una japonesa, que se quedó en Japón, y se verían probablemente sólo para sus vacaciones si es que pueden si quiera.
Bueno, Kirishima se dio cuenta que su novia comenzó a sobre pensar por qué miraba hacia abajo y paseaba sus ojos por todo el suelo. La abrazo y nego.
-La mía principessa, no voy a dejarte... haré lo posible para no irme y si me voy, volveré en cuanto pueda, no será definitivo, te juro que me voy a comportar en Italia y volver en menos de lo que esperes.
-terminamos.-
ESTÁS LEYENDO
Diferente [Kiribaku]
FanfictionKatsuki ingreso a la universidad a estudiar derecho recientemente, pero su vida ese mismo día tomó el camino de la lujuria con Kirishima, el chico con el cual, por nada del mundo debía meterse, según los medios. Pero era Bakugou Katsuki y nadie le d...