20

371 31 4
                                    

-Lo tendré. Tu... ¿Quieres?-pregunto nerviosa, pero firme en su posición, aún así, si Kirishima no lo quería, no lo tendría.

Eran ambos o ninguno.

Kirishima intentaba contener la emoción y su sonrisa.

-Mía regina, no sabes lo feliz que me haces, se que no era el momento pero, haremos que funcione, tu seguirás estudiando, no te preocupes, te ayudare a criar a nuestro minuscuolo-Katsuki quedó marcando ocupado con sus palabras.

-Oye oye, no entiendo tu italiano, ¿Que dices?-Kirishima se escondió en su cuello y suspiro ahí.

-Mi reina y mi pequeñito-traducio para su novia la cual solto una sonrisa abrazando a su novio.

-Eres tan tierno... ¿C-como le diré a mis padres?-Pregunto cambiando repentinamente el tema.

-Yo les diré tu no debes entregarte, mañana vamos con el medico.-aviso sin preguntar esta vez.

-b-bien-

-Tranquila, todo está bien-Beso la frente de su amada con cariño, abrazándola con fuerza intentando compensar el tiempo perdido.

-Bien, continua durmiendo, voy a cambiarme y iremos al hospital cuando salgas de tus clases.

-Humm, bien, apresurate-exigio dándole un beso en la mejilla a su novio el cual sonrió.

-Mía regina, no cambias, sigues siendo un poco mandona-se burlo provocando que la rubia le tirara un cojín.

-Cállate, y ahora ¿que es ese nuevo apodo?-se quejo queriendo saber aquello que ahora estaba empeñado en decir.

-Yo... pues, ¿no crees que es muy pronto para que te lo revele?-Intento desviar el asunto mientras se quitaba la ropa para cambiarse por un buzo más cómodo.

-Traduce Italiano de pacotilla-amenazo tomando otra almohada y Kirishima se lanzó sobre ella para evitarlo.

-Mi reina, eso significa-Aclaro rápido-asi que deja la almohada donde estaba.-Katsuki devolvió la almohada con una sonrisa levemente sonrojada.

-Así que ya ascendi?-pregunto con una risita.

-Por supuesto, eres la madre del mio bambino-Katsuki quedo totalmente en blanco sin comprenden que le dijo, Kirishima se ahorro la pregunta-La madre de mi bebé-Le traducio y Katsuki enrojecio totalmente.

-Dios mio, ¿Cómo puedes asimilarlo tan fácilmente? T-todavia me cuesta creer que estoy embarazada... ¿Eres cociente de que no llevábamos ningún año de conocernos?-golpe de realidad para Kirishima.

-Ah... Lo sé la mía bella... Pero se que te amo y lo hecho, hecho esta. No podemos hacer ya más que dar lo mejor de nosotros para que la relación funcione y podamos criar a nuestro bebé.-Aveces parecía tan maduro que le daba miedo.

-Aveces olvido que eres mayor que yo...-Kirishima la vio ofendido mordiendo el brazo de su pareja la cual se quejo.-¡Hey!-

Kirishima estaba feliz.

.....

Ya no estaba feliz.

La mamá de Katsuki estaba hecha una furia he intentaba huir de ella.

-Embarazar a mi pequeña, ¿Que te has creído bueno para nada?-Ahora era un bueno para nada, pero antes lo amaba.

Cosas que debe soportar por su error.

Kasui se reía en silencio de su desgracia, su suegro intentaba calamar a su linda suegrita que sólo quería matarlo.

-Y tu pequeña mocosa, ¿Acaso no te di todo? ¿Y así es como me pagas?-Se acercó a su hija agarrandola del brazo con brusquedad. Dejando el ambiente grasioso para pasar a uno más serio y hostil-Tan inteligente para tantas cosas y en algo tan básico como esto ¿Te equivocaste? Todos los años dedicados en ti... a la maldita basura.-Katsuki se asustó, jamás su mamá había reaccionado así, con su hermano estaba acostumbrada, pero que su madre actuará así, la asustaba.

Diferente [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora