◍⁠Día 3◍⁠

746 83 5
                                    

Kiss Cam

Había muchas cosas que le disgustaban, aunque con el tiempo se había vuelto más tolerante y paciente, había algunas que siempre le molestarían, como quedarse parado bajo el sol. Si, llevaba una gorra y unas gafas oscuras, además de que no siempre hacia sol, a veces era peor y llovía ¿Por qué estaba ahí entonces? Porque ama a Kirishima.

—¡Más te vale que salga del campo! —gritó haciendo un altavoz con sus manos, después aplaudió agregando más ánimo.

Sus amigos lo molestaban diciendo que era el animador oficial del equipo, varias veces ya los había perseguido por las gradas por ese comentario, para ese entonces no le importaba en absoluto y tampoco alguien se atrevía decirlo sin Kirishima cerca.

Kirishima sonrió desde su lugar en la posición de bateo.
—¡Esta es para ti! —se dio la señal, cuando abanico, la bola salió disparada como un cañon.

>"¡Home run!"
Se escuchó por el alto parlante. Los fanáticos vitoreaban y celebraban en las gradas.

Bakugo había quedado impresionado, ni siquiera había celebrado con emoción, se quedó unos segundos en su posición completamente sonrojado. Cuando salio de su impresión, gritó con mucho orgullo.

—¡Ese es mi maldito novio! —Bakugo brincó alzando su puño.

Estaban las bases llenas, por lo que anotaron cuatro carreras rebasando por varios puntos al equipo contrario.

Cuando el equipo dejó de celebrar, Kirishima corrió a la malla que separaba el campo, al verlo acercarse Bakugo atravesó las gradas hasta que quedaron de frente.

—¿Por qué gritaste eso? —por la pregunta, la sonrisa de Kirishima se hizo más grande.

—Si voy a jugar bien, voy hacerlo por alguien, quién mejor que tú —dijo viendo directo a los ojos de Bakugo. No sabía si su novio estaba quemado por el sol o si seguía sonrojado, pero se veía muy lindo.

Bakugo se acercó más a la malla, las palabras tontamente dulces de Kirishima le provocaron querer besarlo. El bateador estrella supo sus intenciones y también se acercó, sería un beso incómodo, también el mejor cierre para su partido.

Iba a ser perfecto hasta que Ojiro, Sero y Tetsutetsu se estamparon contra Kirishima. Bakugo se alejó a tiempo, comenzó a reír cuando los cuatro se separaron y vio como en la frente de Kirishima había quedado la marca de la malla, unos rombos rojos que esperaba no se pusieran morados.

—¡Lo sentimos! —se disculpó Tetsutetsu. —Queriamos decirte que el entrenador nos invitó a comer para celebrar.

—¡No podían venir más despacio! —Kirishima se quejó del dolor en su frente y cuerpo en general. —Lo esperaba de Tetsu pero no de ustedes.

—Aún seguimos emocionados —explicó Ojito, los demás asintieron de acuerdo. —Perdón por interrumpir —dijo mirando a Bakugo, quién más que estar molesto aún quería reírse de Kirishima.

—Entonces, hay que irnos. Obviamente el animador también está invitando —molestó Sero aprovechando el tiempo que le tomaría a Bakugo llegar a él por la entrada de jugadores.

Kirishima recibió en sus brazos a Bakugo que gruñía molesto por no poder reacomodarle los dientes en su lugar  a Sero.

—¡Esperenme! —llegó Mina corriendo. —Yo también soy importante para el equipo, merezco mi buffet.

—¿Tú que haces? —preguntó brusco Bakugo mientras caminaban para reunirse con los demás.

—Ella es la "manager" —respondió Kirishima, Mina asintió inflando el pecho  por ser reconocida de manera oficial.

—Me encargo de capturar los mejores momentos del equipo, promocionó los partidos, reúno fondos para los uniformes, viajes, bates, guantes... ¡Tú me ayudaste la otra vez! —enumero mostrando la tabla portapapeles que tenía entre sus manos.

—No creí que eso fuera un puesto real.

—¿Y ser animador, sí? Aunque gracias a eso ganamos hoy —dijo Mina mientras guiñaba su ojo. Luego salió corriendo hasta que alcanzo al equipo, escondiéndose entre ellos.

—¿¡Tú también!? —Bakugo solamente gritó, en el restaurante arreglarían todo.

Kirishima esperaba que el problema no se hiciera tan grande y Fat terminará pagando por el ánimo de su equipo.


El partido de está semana se estaba complicando y la lluvia no ayudaba nada. Los cabellos de Kirishima estaban empapados, caían sobre su cara, el césped resbaloso ayudaba a los corredores pero complicaba el bateo.

—¡Kirishima! ¡Eijiro! —la voz de Bakugo se escuchaba aún sobre la lluvia.

Fat pidió un tiempo para que Kirishima corriera hablar con Bakugo, el umpire no estaba muy de acuerdo con alargar el juego por la lluvia pero el otro equipo ya había pedido tiempo antes y debía ser imparcial.

—¿Qué pasa..? —no pudo terminar la pregunta, tan pronto cómo llegó a la zona de jugadores Bakugo le puso su gorra sobre la cabeza.

Bakugo le acomodó el cabello tras sus orejas, acomodo su uniforme y apretó bien sus guantes.
—Ve y has que coman lodo —lo besó y luego lo empujó de regreso al campo.

El juego reinicio, la mirada de Kirishima se volvió determinada, se planto firme en la almohadilla de la base.

De ahí el marcador comenzó a dar la vuelta, los jugadores del otro equipo lucían mus frustrados, tanto que un jardinero giró a mirar mal Bakugo, él le mostró el dedo medio con una gran sonrisa de satisfacción.

>¡Han ganado el partido final de la temporada!

La voz emocionada del comentaristas parecía reventar las bocinas. Los fanáticos enloquecieron, los jugadores también, brincaban de la emoción disfrutando de la victoria sin importarles seguir empapandosé.

—¡Katsuki! —Kirishima gritaba corriendo a la zona de jugadores. Bakugo corrió hacia él también, mojándose por completo en cuanto puso un pie dentro del campo.

Cuando se encontraron, Bakugo brincó derribando al jugador estrella, rieron juntos cuando ambos quedaron cubiertos de lodo y pasto.

Esta vez quien comenzó el beso fue Kirishima, tomó con ambas manos el rostro de su novio y lo besó con intensidad.

—Muchas gracias por apoyarme.

Bakugo sonrió con arrogancia.
—¿Soy el animador, no? —le dio un corto beso. —No le digas esto a nadie o te colgaré de la lámpara.

Un flash deslumbró a Kirishima e hizo levantar la vista a Bakugo.
—Otro gran momento para recordar —dijo Mina, con una mano sosteniendo su teléfono y con la otra un paraguas.


—¿Cuantas fotos así tienes? —preguntó Bakugo. Todos estaban en el autobús del equipo, cubriéndose con toallas.

A su lado estaba Kirishima con la cabeza recargada en su hombro, mirando los videos y fotos del partido, en especifico en los que salían ambos.

—Varias, ¿quieres una copia? —sonrió con diversión Mina, al ver como Bakugo se ruborizaba. —Cuando vayamos a las nacionales espero verlos en la pantalla.

Eijiro miró con emoción a Katsuki, sin dudas lo besaría.

– – – – – – – – – – – – – –

Amo a Kirishima beisbolista 🥺

¿Pueden creer que ese OVA salió hace un año? Tengo la percepción del tiempo bien alterada.

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora