◍⁠Día 15◍⁠

390 43 3
                                    

Baño/duchas

Por dios, había jurado no volver hacerlo, en serio lo intento. Su conciencia le repetía una y otra vez que lo que hacía no era varonil, pero sus ojos se desviaban tan pronto su concentración desaparecía.

Todo era culpa de Todoroki, bueno no de todo, pero si fue el encargado de meter la idea en su cabeza. Cuestionar sobre las proporciones del cuerpo de Bakugo fue solo un pensamiento del momento que salió de Shoto sin premeditarlo lo suficiente, él solo creyó que sería un cuestionamiento sin importancia y por ser amigo de Bakugo sabría algo.

Desde ese día en los vestidores no podía evitar mirar el cuerpo de su mejor amigo.

"¡Ahhhh... Eijiro, comportarte!" se reprendió a si mismo, luego se golpeó la frente contra el casillero.

—Vas a matar las pocas neuronas que tienes —apareció Bakugo a su lado diciendo eso cómo parte de su burla por teñirse tanto el cabello. —¿Ahora qué diablos te pasa?

Kirishima se quedó muy quieto y tragó grueso cuando el intenso olor a glicerina llegó a su nariz.

—No es nada —balbuceo un poco, lo que provocó las sospechas del otro.

—No eres tan idiota como para pegarte a sí a ti mismo, ni tampoco para mentirme, ¿cierto? —dijo Bakugo con tono de advertencia y una mirada severa.

—Te digo que todo está bien —dio un paso atrás, luego se estiró para tomar su toalla y poder huir a las duchas.

Antes de que pudiera seguir con su huida, Bakugo lo detuvo por el antebrazo.
—Lo dije en serio, te noto más raro de lo normal.

Kirishima se estremeció y esperó que su amigo no se haya dado cuenta de su acción involuntaria. La sensación se hizo peor cuando iba a repetir que no era nada y vio la expresión relajada de Bakugo a centímetros de su cara.

—Creo que tienes fiebre, estás sonrojado y tiemblas.

—Oh sí, no me he sentido bien. Tomaré una ducha y estaré bien, es muy raro que me enferme así que la fiebre se me quita rápido —al parecer Kirishima no era tan mal mentiroso como creía o tal vez solo se trataba de la presión.

Creyó que su excusa había sido suficiente cuando Bakugo lo soltó, cuando camino para huir a las duchas Bakugo venía detrás de él.

—¿No habías tomado ya un baño? —preguntó con el tono más calmado que le permitían sus nervios.

Estos empeoraron con la mirada de Todoroki sobre él, fue peor cuando comenzó acercarse.

—Oye, Kirishima, sería una buena oportunidad... — Todoroki no pudo terminar de hablar porque Kirishima prácticamente se arrojó sobre él para cubrirle la boca.

Parecía que encubrían un asesinato, su alboroto llamó la atención de los que aún seguían en los vestidores. Lo peor de todo era la mirada analítica de Bakugo sobre ellos, algo no le cuadraba en el comportamiento del par de tontos frente a él, pero tampoco le convenía investigar más allá, la mirada que le dio Todoroki fue claramente una señal de esto.

—Dijimos que olvidaríamos el tema, escogiste el peor momento para hablar de eso —dijo susurrando Kirishima.

Todoroki todavía tenía la boca tapada, así que trato de explicarse con la mirada pero no había sido bien comprendido.

Cuando su mirada comenzó a señalar a Bakugo, este volvió a tomar a Kirishima del antebrazo y lo jalo hacia las duchas.

—Muevete hay que bajarte la fiebre.

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora