◍⁠Día 12◍⁠

393 41 1
                                    

Día de la boda

Dependiendo de la edad que tengas el mejor día de tu vida va cambiar. Cuando eres niño puede ser esa salida con tus padres que recuerdas con cariño, Kirishima recordaba claramente el día en que sus padres lo llevaron a un evento especial donde se presentaría Crimson Riot; su padre lo cargo en sus hombros para ver mejor a su héroe favorito.

Años más tarde, el mejor día de su vida había sido cuando le dieron los resultados de admisión a la UA. Sus padres y amigos lo celebraron con una gran fiesta, estuvo llorando casi todo el día por la felicidad que le causaban las palabras de apoyo de todos sus seres queridos.

Creyó que el próximo mejor día de su vida sería cuando debutará como héroe profesional, o cuando hiciera su "gran hazaña" por la que sería reconocido.

Nunca espero que él sería el que cambiaría esto cuando miró por varios segundos la vitrina de esa joyería.

La cara que hizo Bakugo le causó más gracia que ternura, sus ojos iban del anillo a su cara y por más veces que se movieran seguía sin entender. Bakugo comprendió que debía decir algo cuando los comensales a su alrededor comenzaron a hacer bullicio y le gritaban animados aceptar la propuesta.

"-Esta bien, acepto. Pero no creas que esto va quedar así" -Bakugo tomó el anillo y se lo pudo a si mismo.

A Kirishima le había importado poco la amenaza de Bakugo, lo levantó abrazándolo, luego le dio un gran beso en la mejilla.

Ahora, después de meses de preparación, escoger paletas de colores, sabores de pastel, banquetes, hacer listas para acomodar a los invitados en lugar de quitarse el sucio traje de héroe; por fin podían descansar, o eso creyeron hasta que sus amigos entraron a su departamento y se los llevaron como un grupo de secuestradores.

"-Les falta su despedida de soltero. No se pueden casar sin tener una" -explicó Kaminari mientras ayudaba a Sero a cargar a Kirishima.

Así habían llegado ahí los cinco héroes, desde que entraron al lugar avisaron que sería una noche larga, una despedida de soltero de un héroe, por lo que debía hacerce en grande.


-Habíamos acordado hacer esto no te puedes hacer para atrás -se quejó Tetsutetsu, señalado al futuro esposo.

-No, no, no. Esto es privado, además ya había olvidado el acuerdo -Kirishima se pasó la mano por la nuca.

-Nosotros no, de hecho, por eso ninguno se ha casado -dijo Sero con mucha seguridad, tanta que Kirishima se lo creyó. -No es por eso... -explicó con risas. -Yo no he tenido la oportunidad de pedírselo.

-Yo estoy perdiendo las esperanzas -dijo Kaminari dramatizando. -Si Shinso no da señales de hacer algo lo haré yo, y no querrá eso porque le pediré ayuda al profesor Mic.

-¿Aún le dices profesor? -preguntó Tetsutetsu acabando de un trago su bebida.

-No, prácticamente es mi suegro. Me pide que le diga Hizashi, pero hay veces que se me olvida o aún me siento incómodo.

-Y es por eso que no te has casado -dijo Sero dándole una palmada en la espalda.

Kaminari escondió su cara entre sus manos y comenzo a lamentarse, Sero comenzó a dudar de cuántos tragos llevaba su amigo.

-De todas maneras quiero saber cosas de su relación. Después de tanto tiempo aún no tengo muy claro como es Bakugo siendo cursi y esas cosas -Tetsutetsu los había visto en ciertas ocasiones, pero cada vez que se trata de afecto frente a los demás el humor cambiaba a ser de diversión. No le molesta o lo mal interpreta, Kendo a veces se comportaba así y es por eso que tiene curiosidad.

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora