◍⁠Día 2◍⁠

957 72 15
                                    

Fantasy AU

La magia es para tontos, o eso decía Bakugo cada que Midoriya sacaba sus temas de investigación nerd.
No entendía como a su edad seguía creyendo cosas como esas, algo muy hipócrita de su parte, pues aún en lo profundo de su ser emocionaba al ver las anotaciones de Midoriya.

—Ni los hechiceros o las brujas, ni las hadas o cualquier criatura mágica existen —repitió soltando la libreta, que Midoriya sostuvo antes de que cayera al suelo y posiblemente quedará revuelta por las hojas flojas.

—¿Qué me dices de las ninfas o las criaturas que mencionan las personas en la cercanía del bosque? —Deku habló muy decidido a defender el conocimiento que que había recolectado por tanto tiempo.

—No voy a cruzar el poblado para comprobar tus teorías dementes. Dile al otro tonto que también se saca ideas trasero —lo miró con irritación antes de caminar lejos de él.

—Eso haré, verás que tengo razón, y también deja de molestar a Todoroki —dijo firme, dejando ir a Bakugo, no tenía sentido discutir de nuevo por lo mismo.

Pasó su día con normalidad, después de dejar a Midoriya había regresado a ayudar a sus padres en la tienda que tenían en la ciudad, vendían desde artículo básicos y alimentos, hasta ropa y piezas mecánicas, por lo que siempre había clientes. Como había llegado antes su madre le había visto con curiosidad, de seguro habría querido hacerle preguntas por lo sucedido con Deku pero Bakugo la miro muy molesto, así que Mitsuki solo sonrió con diversión por la extraña dinamica en la amistad de su hijo.

—¿Necesita algo más? —preguntó, tratando de no demostrar demasiado su cansancio por estar atendiendo tanta gente.

—No, muchas gracias joven —respondió la amable señora mayor, con una actitud que iba con su apariencia. Pago y salió de la tienda a tiempo para que Bakugo pudiera cerrar.

Cuando se dirigía a la puerta está se abrió y sin poder evitarlo se puso de mal humor, pronto su expresión cambio al ver qué se trataba de Inko Midoriya quien se veía muy alarmada.

—Katsuki, mi hijo no a regresado a casa, nadie lo ha visto, pero quería comprobar si no se estaba aquí —explicó tratando de contener sus lágrimas.

Ese tonto, de seguro se había ido al bosque a hacer sus investigaciones y probablemente se perdió. No sabía si era peor que haya ido con Shoto o sin él, de todas maneras en cuanto se hiciera más pública la noticia sobre la desaparición de Midoriya, las autoridades comenzarían a movilizarse y la situación empeoraría cuando se enterará la familia Todoroki.

Sin más opciones, exhaló con molestia y tomó de los estantes todo lo que considero necesitar, solo un tonto entraría sin nada al bosque de noche.

—Volveré con él, avísele a mi madre, y si puede, evite que la guardia o la familia Todoroki intervenga. No vamos a poner el pueblo de cabeza solo porque Deku volvió a quedarse dormido en el bosque. —tiró con fuerza de las cuerdas de su mochila.

Salió lo más rápido que pudo hacia donde donde siempre se iba Midoriya, corrió aunque el frío en el aire le lastimará.

"¿Dónde se habrá metido ese tonto, nerd?" pensó adentrándose más al bosque sin tener señales de Deku.

Aunque la linterna le alumbrará el camino, iba más atento a los alrededores, por lo que no vio la barranca. Derrapó por el lodo evitando caer o tirar la linterna, no quería causar un incendio y mucho menos quedarse a oscuras. No pudo evitar su caída, rodo casi al final, se había raspado pero no había soltado sus cosas, en su mochila buscó algo para limpiar la herida en su brazo, codo y rodilla, también se había golpeado la espalda.

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora