◍⁠Día 6◍⁠

528 54 2
                                    

Lenguaje del amor

"¿Cuál es el lenguaje de amor en su relación?"

La pregunta de Aoyama se había quedado en su mente, repitiéndose de manera constante buscando una respuesta, porque en su momento no supo que decir.

Kirishima solo se había acercado a ver porque sus amigos actuaban tan emocionados, se trataba de juego de preguntas que se les ocurrió en la "hora libre" para pasar el rato. Lo que había comenzado como un juego normal con preguntas como ¿Cuál es tu animal favorito? o ¿Porque escogiste ese color para tu traje? pasaron a ser personales y hasta vergonzosas.

Se puso muy nervioso cuando le preguntaron a Midoriya con cuantas personas se había besado y quiénes eran. No quería decir nada así de privado, Midoriya no lo había hecho porque se había quedado en su lugar quieto y muy sonrojado. Kirishima se levantó cuando se dio cuenta que el siguiente era su turno, como no había quien le hiciera la pregunta, Aoyama tomó la palabra.

Fue una pregunta muy normal en contraste a las demás de sus compañeros, aún así no supo que responder, nunca se lo había planeado. Conoce a Bakugo, sabe lo que le gusta y lo que no, solo no tuvo la necesidad antes de "clasificar" o algo por estilo los curiosos comportamientos de Bakugo en su relación.

—¿Qué es más interesante que la forma correcta de evacuar en una fuga de sustancias a daños sistémicos? —cuando hubo un absoluto silencio y Kaminari hizo ruiditos raros, se dio cuenta que Aizawa lo miraba y su amigo trataba de llamar su atención, pues el maestro se veía cada vez más molesto.

Miró a los lado sin tener idea de que responder, las miradas de sus compañeros se pusieron sobre él. Bakugo lo miró de reojo, su expresión era entre confusión y molestía, lo que solo provoco que se pusiera más nervioso y la mente de Kirishima quedara en blanco.

—Lo siento, profesor. No era mi intención, no he dormido bien —se mostró realmente avergonzado por tener su atención en otra cosa. Comprendía que era un tema importante, sobre todo siendo él un héroe encargado últimamente más en rescates.

Aizawa suspiro y continúo con la clase, varios de sus alumnos se veían diferentes ese día, muy distraídos; esperaba que no fuera algo peor, la verdad estaba muy cansado como para lidiar con sus dramas.

Llegó la hora del almuerzo, su estómago le rugía hace varios minutos, debió desayunar otra cosa en lugar de estar jugando con los demás a exhibir su privacidad. Siendo sinceros, había varias cosas conocidas por rumores y ese juego solo había sido para confirmarlos.

—A mi sí me vas a decir que era tan interesante —dijo Bakugo, poniendo firme su comida sobre la mesa.

—No era importante, Kats. Mejor compartamos almuerzo, me gusta como prepara la fruta tu mamá —estiró su mano para tomar un trozo de fresa, pero Bakugo le dio un manazo. —Por favor, tengo hambre.

—Si no me dices no te doy nada — Bakugo dijo firme, incluso le quitó su almuerzo. —¿Qué hacían en la mañana? Estoy seguro que lo que pasa tiene que ver con eso, le pregunté a Deku y solo se quedó paralizado, la misma reacción tonta que tú.

—Jugamos a preguntarnos cosas, solo eran consejos para Koda y termino en un interrogatorio de chismes.

—¿Que fue lo que te preguntaron? —su gesto mostraba molestia a pesar de su tono tan tranquilo.

Kirishima no le vio sentido a evadir el tema.
—"¿Cuál era nuestro lenguaje del amor?" —dijo haciendo un ademan de presentar algo fantástico.

Bakugo tosió, aguantando el bocado en sus cachetes.
—¿Qué fue lo que respondiste?

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora