◍⁠Día 20◍⁠

321 35 11
                                    

Amor a primera vista

No podía ser cierto, la tarjeta que estaba buscando estaba en ese stand. Finalmente podría completar la colección, después de estar buscando durante meses tendría la tarjeta de Crimson Riot; va a presumir a lo grande.

Antes de intentar preguntar, un tonto se atravesó en su camino y lo empujo sin tomarle importancia.

—Disculpa, volví para comprar la tarjeta —dijo el chico, mostrando gran brillo en su mirada.

—¡Oye, idiota! ¡¿No ves por dónde caminas?! —Bakugo reclamó tirando de los tirantes de su mochila, luego lo tomó del antebrazo para girarlo.

Al tenerlo de frente el tiempo comenzó a moverse de manera diferente. El oscuro cabello se movió como en camara lenta, el brillo granate de sus ojos se fijo sobre él, su atractivo era visible sin la necesidad de estar cerca.

—Lo lamento, era probable que querías comprar la tarjeta, actúe por impulso, después te iba a pedir disculpas — explicó el chico con voz suave. De verdad estaba apenado aunque no arrepentido, simplemente pensaba que Bakugo se veía muy hostil.

—¿Qué..? —se quedó perplejo, perdido en la cara del pelinegro.

El chico solo sonrió, se giró para seguir con su compra, después de la transacción se despidió moviendo la mano. Cuando Bakugo comprendió lo que sucedió lo único que pudo ver fue la espalda del pelinegro.

—Se llama Kirishima Eijiro. Siempre viene a comprarme cosas, es muy fan de los superhéroes, sobre todo de Crimson Riot —explicó la chica castaña que atendía el puesto.

—No deberías de decir eso como si nada.

—Fue por la manera en que lo miraste. Solo es una corazonada —dijo acomodando su estante, ese en especifico donde colgaban llaveros en forma de corazón.

Bakugo torció la boca, no había hecho nada, su mirada fue igual que siempre.
—Estas confundida —declaro, luego giró para alejarse y seguir mirando los otros puestos.

Después de dar el primer paso, regresó la vista a los llaveros. Gruño, se sintió estúpido, en su cabeza se repitió el momento en el que miró al chico de frente y esa sensación calida en el pecho y angustiante en el estómago. Quería volver a sentirse así.

Comenzó a avanzar por dónde vio que se fue el chico; no debería ser tan difícil encontrarlo, era alto, tenía buena contextura física, también era guapo. Cualquiera podría voltear a verlo; tal vez no era soltero, podía no estar interesado en los hombres, o podía ser tan insoportable que la gente que lo conocía buscaba emparejarlo con desconocidos. Nunca había pensado tanto de esa forma, él era Katsuki Bakugo, si por algún motivo no podía estar con ese idiota super guapo, se lo perdía porqué no había nadie mejor que él.

En su escaneo encontró un llavero como el que le había pedido Camie, cuando se acercó para comprarlo escucho la voz del chico, giró su cabeza a todos lados alimentado por las intensas emociones que le recorrían el cuerpo. Saco su cartera para pagar lo más pronto posible y busca al chico, no espero que él apareciera a su lado.

—¿Te gusta Alligator Loki? Yo prefiero a Jeff —dijo el chico mientras se quitaba la mochila para mostrar su llavero en forma de tiburón.

Bakugo se quedó en silencio viendo a la pequeña creatura acuática - terrestre, era rara pero muy tierna, después miró al chico quien tenía una expresión demasiado alegre.

Al no recibir más que una mirada confundida como respuesta, el chico comenzó a explicar: —No es un personaje muy conocido, es de la "nueva generación" su aparición principal es con los Young Averages, lo conocí por Kate...

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora