Cena romántica
ㅤComprometer a tu novio de está manera debía ser una razón por la cual Kirishima podría estar muerto o al menos soltero, no se esperó que Bakugo aceptara ser el chef en la cita romántica de Tetsutetsu.
Cuando su novio acepto exhaló todo el aire que había contenido mientras esperaba su respuesta, al día siguiente habían ido a buscar a Tetsutetsu para acodar que era lo que podía preparar, luego fueron al centro comercial por los ingredientes y a divertirse un rato.
No iba a negar que algo le parecía sospechoso, sabía que su Blasty en realidad era una persona dedicada y comprensiva, pero ese grado de amabilidad le parecía nuevo.
Dejo los ingredientes en la mesa, cuando Bakugo se acercó a él y lo rodeó creyó que comenzaría a besarlo y la situación cambiaría de ambiente, pero cuando sintió como era apretado por en medio con un listón, se dijo mentalmente que debía dejar de ver tantas películas.
—Yo le dije a Tetsutetsu que te ayudaría con la cena pero nunca aclaramos de que manera, así que es tu turno, ya hice el menu y compré los ingredientes —le explicó Bakugo mientras pasaba la parte superior del mandil por su cabeza.
—¡¿Qué, no?! ¡Yo no puedo cocinar estás recetas! ¡No sé ni por dónde empezar!
—Que mal porqué te quedan seis horas —dijo Bakugo sonriendo con burla, rodeó la cocina y se sentó en la barra.
—Kats, lo digo en serio, yo creí que solo sería el ayudante, tengo que organizar otras cosas —se puso enfrente de Bakugo, quiso entrar en medio de sus piernas para persuadirlo pero las apretó juntas. —Me hubieras dicho desde el principio y no sería un menú tan profesional.
—Me has ayudado a preparar nuestras cenas durante casi 4 años, debiste haber aprendido algo.
—Kats, esto no es divertido —se quejó apretando el mandil con ambas manos. —Al menos dime qué hacer.
Bakugo fingió pensarlo y para Kirishima fue muy obvio, no sabía que conseguiría su novio con esto pero no estaba feliz con su repentino cambio.
—Solo porque los ingredientes son difíciles de conseguir.
Kirishima bufo, tomó un recipiente, volvió a la mesa y puso todos los vegetales dentro para lavarlos. Todo esto mientras tenía las cejas fruncidas y un puchero, al que Bakugo reacciono con un par de risas.
Para él era un poco complicado hacer enojar a Kirishima, si había logrado su objetivo obviamente iba a disfrutarlo.
Mientras Kirishima lavaba muy bien cada vegetal, sintió unas manos deslizarse desde su cintura hasta sus costillas, lo rodearon sin mucha fuerza, luego sintió la barbilla y respiración en su hombro. Si Bakugo creía que así iba a mejorar su humor debía hacer más que eso.
—Te faltó esa —dijo sobre su piel, señalando una papa que ya había lavado. —¿Vas a picar todo con el mismo cuchillo? —preguntó con inconformidad exagerada para molestar y luego volvió a reír.
—Iba a enjuagarlo después —respondió firme, sintió la voz de Bakugo provocarle cosquillas pero se resistió.
—Espero no hagas lo mismo con la carne —reclamo pasando las manos por el abdomen de su novio.
Kirishima sentía los gestos de Bakugo en su hombro y el resoplido de su risa en el cuello, pero ni con todos los lindos gestos ni masajes lo haría cambiar de parecer.
—Yo soy el que debería estar enojado, porque me comprometiste sin avisarme.
—Íbamos hacerlo juntos —tomó el recipiente con los ingredientes limpios y en la otra mano el cuchillo, caminó de regreso a la barra para comenzar a picar; Bakugo lo siguió abrazado a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Tenerte a mi lado • Kiribaku Month
RandomLo bueno, lo malo, lo eufórico y emocionante, lo frustrante y nostálgico; esto y todo lo que me hace sentir tenerte a mí lado, lo viviría en esta vida y en miles. ㅤ ◍Kiribaku month 2023 Ya saben de que va, Kiri y Bakugo en una temática diferente po...