◍⁠Día 10◍⁠

509 58 1
                                    

"Tócalo y estás muerto"

Hace un par de días reían en el campo de entrenamiento.

El grupo se había dividido en dos, por un lado los héroes y en otro los villanos, los jóvenes héroes estaban divirtiéndose más de lo que estaban aprendiendo.

Entre cada bando debian ponerse de acuerdo para vencer a los otros, se repartieron a partir de quién podría vencer a quien, los que atacarán primero e hicieran la elección correcta tendrían la ventaja. Pero, después de todo ese tiempo juntos, la hermandad y cariño que había entre todos había transformado el combate en un juego; muy contrario a lo que pasaría si solo se tratará de un juego.

—Peleen en serio. El tiempo también será tomado a cuenta —Aizawa seguía con el mismo resultado, sus alumnos jugado "atrapados" Para el nivel que tenían necesitaban menos restricciones o eso no sería un entrenamiento real. —No importa el daño colateral, tampoco el físico, Recovery girl ha tenido una semana tranquila.

La abuelita lo miró mal, pero entendió sus intenciones, comprendió y también tuvo que impulsar el verdadero objetivo de la actividad. Después de todo ella también era una heroína y sabía muy bien que los jóvenes debían tomar cualquier oportunidad para mejorar.

Las explosiones, el potente ruido, los escombros levitando, las trampas de cintas, la brillante luz a la distancia, y todas las habilidades visibles comenzaron a aumentar su potencia.

—Creí que los adversarios a los que te habías enfrentado eran muy poderosos. No tengo ni un rasguño, Blasty —chocó sus puños con su pose características, luego se endureció más.

Bakugo gruño por el comentario de Kirishima, su plan no era meterse en el papel pero no podía evitarlo sí él se lo tomaba muy en serio y lo molestaba con su actitud provocativa.

—¡¿Vas a atacar o no Dynamigth?! —gritó, para luego abalanzarse contra él.

Bakugo comenzó a lanzar ataques para frenar a Kirishima, por la distancia podía sentir que le había acertado pero por el humo no podía comprobarlo. Los brillantes ojos rojos de Kirishima aparecieron frente a él, luego fue lanzado por "Un guantelete Rojo" que le impacto en el pecho.

—¡Maldito bastardo! —gritó mientras se levantaba tocando donde le había dado el golpe. Su traje tenía unos rasguños donde se podían ver los arañazos en la piel de su pecho. —Voy a volarte en pedazos.

Era el que menos subestimaba a su novio, de hecho golpeaba a aquel que se atreviera hacerlo, aún así no espero recibir tanto daño y no poder hacer nada. Podría aumentar más la potencia, llegaba al punto de hacer cenizas cosas sólidas, pero eso no era buena idea apesar de que se les haya dado permiso de ser un poco más rudos. También podría planear algo mejor, pero Kirishima no le daba tiempo, sabía que podía atacar sin salir herido, entre más rápido incapacitada a Bakugo mejor; la única variable en una pelea entre los dos era la resistencia de tiempo.

Al final de la batalla, la mayoría tenía los trajes desgarrados y sucios, las chicas tenían su cabello despeinado y revuelto, tenían manchas de suciedad en sus caras. Fue Uraraka la que logró el desempate a favor de los villanos.

—Mira cómo quedaron —regañó Recovery a Aizawa, lo golpeó con su bastón en el brazo, luego se acercó a Kaminari que parecía a punto de hacer corto circuito. —Sabes mejor que nadie que son imprudentes, confunden su espíritu de lucha con impulsividad.

—De todas maneras lograron el objetivo —dijo sobando ligeramente su brazo. Miró con orgullo a sus alumnos, siempre lograban impresionarlo.

Después del entrenamiento tomaron una larga ducha, tendrían que mandar el reporte de daño de sus trajes antes de cenar para tener los nuevos cuánto antes.

Tenerte a mi lado • Kiribaku Month Donde viven las historias. Descúbrelo ahora